Connect with us

Sucesos

Enfermera de Metapán, golpeada y abandonada en frontera a Anguiatú fallece en la UCI

Publicado

el

Las extrañas circunstancias en las que murió una reconocida enfermera de Metapán generó consternación y dudas en sus seres queridos quienes al igual de las autoridades siguen sin tener claridad sobre la forma en la que la mujer recibió los golpes que la tuvieron agonizando por varios días hasta morir en el hospital de Santa Ana.

El pasado 28 de septiembre, Ruth Rivas Mojica acompañó a su novio a hacer diversas diligencias en el interior del Hospital Nacional General “Arturo Morales” de Metapán, departamento de Santa Ana, sitio en donde ella laboraba como tecnóloga en enfermería.

La joven de 27 años de edad decidió apoyar a su pareja, debido a que este se encontraba enfermo. Las autoridades, tanto de la Policía Nacional Civil (PNC) como de la Fiscalía General de la República (FGR), desconocen qué era lo que el hombre padecía, pero lo que sí saben es que este quedó ingresado en el nosocomio.

Pasadas las horas, la enfermera decidió irse a su casa, por lo que esta abandonó el lugar en donde laboraba desde aproximadamente dos años bajo el contrato de servicios profesionales.

En horas de la madrugada del sábado, agentes de la PNC recibieron una alerta en la que les notificaban que había una persona que se encontraba sobre la carretera que conduce hacia la frontera Anguaitú -limítrofe entre El Salvador y Guatemala-, por lo que llegaron al sitio.

“La mujer fue encontrada inconsciente el viernes a media noche, para amanecer sábado, en la carretera hacia la frontera. La trasladaron al Hospital Nacional San Juan de Dios (en Santa Ana), porque estaba aún con vida”, indicó un policía de la zona.

INTERESANTE!  RELACIÓN FATAL: Joven se quita la vida luego de encontrar a su novia con el amante

En un primer momento se manejaba la versión de que la enfermera podría haber sido atropellada, pero eso quedó descartado luego de que en diversas partes de su cuerpo se observara una serie de golpes ocasionados con los puños de una mano.

“Ella no tenía laceraciones y para este hecho obviamente tuvo que ser privada de libertad, la golpearon y luego la arrojaron en la calle”, explicó un agente que conoce del caso.

La profesional en salud fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y murió dos días después. Ante esto, el cuerpo de Rivas Mojica  fue velado en el Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel de Metapán, para luego ser enterrado en ese mismo municipio.

De acuerdo a las investigaciones primarias del FGR, la mujer murió por las contusiones que recibió en el cráneo, por lo que habría fallecido vapuleada. El caso continúa en investigaciones por parte del ministerio público.

Por: El Salvador Times. 
 

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  FOTOS | Alcalde de Santa Elena, Usulután, sufre ataque a su vivienda
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  FOTO - VIDEO : Conductor de un camión pierde el control y se accidenta contra una rastra en San Juan Opico
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  Cuatro meses de incapacidad para repartidor de comida embestido por una camioneta a alta velocidad: "Soy el único sostén de mi familia"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído