Sucesos
Dejan en libertad a pasajero que eliminó a un asaltante en la ruta 116

Foto: Cortesía
En redes sociales se informó que, el pasajero que mato a un delincuente en una ruta de la 116, fue puesto en libertad el día de ayer miércoles 27 de julio.
En la cuenta de Twitter @HalconSv27, la cual es manejada por supuestos miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), se informó que el pasajero, quien se armó de valor para enfrentar a los asaltantes, estuvo detenido por protocolo mientras se esclarecía el hecho.
Al pasajero se le comprobó que el caso fue en defensa propia, además manejaba los permisos de su arma. El intento de asalto fue el pasado martes 26 de julio en un autobús público de la ruta 116, donde un delincuente murió y otro resultó herido y fue detenido por las autoridades.
Principal
VIDEO: Reportan fuerte accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

Foto: Cortesía
Un camión cisterna de una comercializadora de gas licuado de petróleo chocó contra un camión que transportaba pollos en la carretera a Santa Ana.
El aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera a Santa Ana, a 100 metros del puesto policial conocido como “El Peaje”.
El camión repartidor de pollos volcó en la carretera debido a la fuerza del impacto y quedó bloqueando un carril.
En este accidente también se impactó un poste del tendido eléctrico, generando que los cables hicieran contacto entre ellos.
De forma preliminar no se reportan personas fallecidas, únicamente los tripulantes del camión de pollos que presentan lesiones leves.
Principal
FOTOS | Vehículo es consumido por las llamas en calle al Volcán, San Salvador

Un vehículo particular se incendió completamente durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 27 de la carretera al Boquerón, en la jurisdicción de Quezaltepeque.
Según los reportes ciudadanos se trata de un vehículo tipo pick up el cual quedó reducido a chatarra tras el siniestro.
Personal policial y de Bomberos de El Salvador se hicieron presentes para atender la emergencia.
La carretera fue cerrada por precaución mientras bomberos trabajaban en sofocar las llamas. No se reportan personas lesionadas.



Sucesos
Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Foto: Cortesía
Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.
Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.
El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.
Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.