Connect with us

Sucesos

Adulto mayor muere atropellado debajo de pasarela en Santa Tecla

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un adulto mayor murió este día tras ser impactado por un automóvil, sobre calle Chiltiupán, en Ciudad Merliot, Santa Tecla.

Según informes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor responsable del incidente se dio a la fuga.

En el vídeo de seguridad se ve el momento exacto cuando el conductor que manejaba a toda velocidad no se percató que el adulto quería cruzar la calle y este lo embistió y siguió su camino.

Lamentablemente el adulto mayor no hizo uso de la pasarela que se encontraba a unos pocos metros de donde sucedió el accidente.

Por lo que la PNC también reiteró el llamado a la población para que utilicen las pasarelas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

INTERESANTE!  Anciana se lesiona la pierna cuando huía de tres asaltantes en el centro de San Salvador
Publicidad

Principal

«Buscan a la Tangacienta» tras olvidar su prenda interior en una plaza pública

Publicado

el

Por

Un hecho inusual se registró domingo en un parque de la plaza jujeña, en Buenos Aires, Argentina, en el cual, una mujer olvidó su tanga y la dejó colgada en una rama.

Según medios locales la mujer llevó a su pareja aumentaron el «calor» de sus caricias tras finalizar de tener al parecer sexo, se les olvidó llevarse la prenda intima.

Un vecino se la encontró esta mañana y la publicó en redes sociales la subió a redes para que las mujer no «este preocupada a donde dejó su ropa interior.

El hombre que encontró la tanga le tomó una foto y la subió a su Facebook, el usuario se llama Adrián Nuñez, y escribió: «se busca a la dueña», «Alguien la conoce».

Por el momento la mujer no ha llegado a recoger la prenda.

INTERESANTE!  Múltiple accidente en carretera Los Chorros deja solo daños materiales
Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Evangélica se hace viral tras subirse y dar un «show» en juego mecánico de el tagadá

Publicado

el

Por

Una hermana evangélica se está volviendo viral en redes sociales tras ser captada al momento que subió al tagadá.

Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Francisco Campos o Campos le Dicen, se puede observar la secuencia de como la mujer se convierte en «victima» de este juego mecánico.

En una de las imágenes se puede apreciar que la mujer se agarrar de las piernas de un joven para no salir lastimada.

Algunos usuarios comentaron la hermana evangélica «prefirió no ir al culto» por aprovechar las fiestas agostinas al Divino Salvador del Mundo, celebradas en el municipio de San Salvador.

Las fiestas de San Salvador se celebran desde el 1 hasta el 6 de agosto.

INTERESANTE!  FOTOS: Fabricante de cerveza salvadoreña contrata a mujeres para manejar equipo de transporte pesado
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Reina sufre desmayo y cae de carroza en desfile del Comercio en San Salvador

Publicado

el

Por

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador, llevado acabo este miércoles 3 de agosto.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.

INTERESANTE!  Repartidor de comida rápida es fuertemente impactado al hacer giro prohibido en Ciudad Merliot
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído