Connect with us

Sucesos

Cuatro meses de incapacidad para repartidor de comida embestido por una camioneta a alta velocidad: «Soy el único sostén de mi familia»

Publicado

el

Un motociclista que trabaja como repartidor de comida cuenta que ha tenido que pasar momentos difíciles y dolorosos tras haberse accidentado en la colonia Escalón, en San Salvador.

En su relato, el joven explicó que fue embestido por una camioneta que era conducida a «alta velocidad».

El motociclista, identificado como Bryan Flores, asegura que está vivo «por milagro de Dios” y que los médicos le tuvieron que colocar clavos en su pie porque resultó fracturado del peroné y la tibia cuando una camioneta lo embistió en la zona de la oficina de pensiones del Seguro Social.

En esas circunstancias los especialistas lo incapacitaron hasta por cuatro meses para que se recuperara y, dependiendo cómo evolucionara, la incapacidad podría prolongarse.

La noticia generó mas preocupación al joven, sobre todo porque dijo que es el único sostén que tiene su familia.

Eso lo llevó a contar su historia en las redes sociales y a solicitar ayuda de los salvadoreños.

“Soy el único sostén de mi familia, mi moto quedó bien fregada y para recuperarme son de tres a cuatro meses. Mi número de contacto es el 7754-1560 cualquier ayuda será bienvenida que Dios los bendiga”, fue su mensaje.

Moticlista 3
Moticlista 2
Moticlista 1

El joven compartió parte de su experiencia en redes sociales. Fotos tomadas de Motociclistas de El Salvador.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

INTERESANTE!  Cadáver de mujer semidesnuda fue abandonado en colonia Santa Rita de Mejicanos

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  FOTOS - Camión que transportaba a equipo de fútbol, terminó volcado en La Unión
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Nueva pelea callejera en Av. Las Amapolas se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Por

Los conductores de un microbús particular y un vehículo se dieron de puñetazos en una calle ubicada en la Avenida Las Amapolas, de San Salvador.

En el video se observa cómo el conductor del vehículo tipo sedán blanco se bajó del automotor y agredió al del microbús y después se golpearon.

Otros hombres que estaban cerca intervinieron y los apartaron. Minutos después, el conductor del microbús se retiró del lugar.

Cabe mencionar que es el tercer caso de intolerancia social en menos de una semana. El primer caso se dio cerca de un juego mecánico y el segundo fue el de un conducto de pick up tratando de agredir con un machete a un automovilista.

INTERESANTE!  MANIOBRA FATAL: Imprudencia de conductor se cobró la vida de un joven en Chalatenango
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Cámaras del MARN captan impresionantes imágenes de un par de pumas en El Salvador

Publicado

el

Por

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este lunes que gracias a las cámaras trampa colocadas como parte de su programa de conservación de la vida silvestre en el país, fueron captadas impresionantes imágenes de un par de pumas.

«Gracias al sistema de monitoreo de cámaras trampa, que forman parte de las acciones de los programas de conservación, hemos podido captar estas increíbles tomas de unos pumas», informó el MARN a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la institución, dicha técnica, que se utiliza para estudios de vida silvestre, se basa en el uso de cámaras fotográficas con sensores térmicos.

Estas «permiten fotografiar o grabar animales que pasen en frente de este dispositivo», explicó el MARN a través de sus redes sociales.

INTERESANTE!  Bus repleto de pasajeros se incendió en Santa Tecla (VIDEO)
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído