Connect with us

Sucesos

Conductor de Corvette que iba a más de 130 kilómetros por hora es multado en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Conducir a excesiva velocidad es una de las principales causas que generan los accidentes de tránsito, los cuales han dejado mucho dolor en familias salvadoreñas por la perdida de un ser querido.

Por tal razón, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), realizan constantemente controles vehiculares en diferentes carreteras del país, para sorprender a conductores que circulan a excesiva velocidad.

Tal ha sido el caso de un conductor que fue sancionado, luego que la Policía lo sorprendiera en un control vehicular cuando circulaba a 132 kilómetros por hora en su vehículo deportivo marca Corvette, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad.

Cabe destacar que, este tipo de automotores, podría tener la capacidad de recorrer hasta 173 millas por hora, (278 km/h), cifra realmente impresionante y velocidad no permitida para circular en las calles del país.

Ante este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado de atención a los conductores a evitar circular a excesiva velocidad, así como a respetar todas las señales de tránsito; esto con el objetivo de evitar posibles accidentes que puedan terminar en tragedia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Marea alta sorprende a turistas en playas salvadoreñas

Publicado

el

Este domingo, turistas que visitaban distintas playas a lo largo de la costa salvadoreña fueron sorprendidos por un inusual fenómeno de marea alta.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos que mostraban cómo las olas sobrepasaron los límites naturales, ingresando a ramadas y restaurantes ubicados en zonas cercanas a la playa.

Entre las playas afectadas se encuentran Garita Palmera y la Barra de Santiago, en el occidente del país, así como El Espino, en la región oriental.

La pronta intervención de los guardavidas de Protección Civil permitió evitar incidentes mayores. Hasta el cierre de esta nota, no se reportaban personas arrastradas por las corrientes de retorno, según informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Principal

Captan a sujeto hurtando ropa tendida en colonia Altavista

Publicado

el

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre hurta varias prendas de vestir en la colonia Altavista.

Según el reporte, el individuo aprovechó que las camisas estaban colgadas frente a una vivienda. En cuestión de segundos, revisó las tallas y se llevó tres camisas junto con sus ganchos.

«Cuidado con su ropa, en los pasajes anda robando mientras usted espera que se seque ya se la llevaron…», señala parte de la denuncia difundida en redes sociales.

Usuarios lamentaron este tipo de hechos y solicitaron colaboración para identificar al responsable.

Continuar Leyendo

Sucesos

Arrestan a tiktoker tras pelea en fiestas patronales de Usulután

Publicado

el

Dos hombres de la comunidad LGBTI fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras protagonizar una pelea durante las fiestas patronales la noche del jueves en el departamento de Usulután.

Uno de los detenidos es el tiktoker Rulo Ponce, conocido en redes sociales como ‘La Veneria’.

Según el informe policial, ‘La Veneria’ tuvo una discusión que escaló hasta los golpes con otro hombre durante un carnaval en las fiestas patronales de San Marcos Lempa, en el distrito de Jiquilisco, municipio de Usulután Oeste.

Ambos fueron arrestados por alterar el orden público en un evento que estaban disfrutando tranquilamente decenas de personas.

Dado que se trata de un delito menor, se espera que, bajo ciertas medidas o condiciones, ambos queden en libertad en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído