Connect with us

Sucesos

Capturan a joven que portaba droga entre sus pertenencias

Publicado

el

La tarde de este martes, un joven fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que el hallaron droga entre sus pertenencias, en el departamento de San Salvador.

El procedimiento tuvo lugar en el municipio de Soyapango, y fue efectuado por oficiales que hacían un patrullaje de rutina en la zona.

Se trata de Carlos Alexander Méndez Martínez, de 18 años de edad, a quien se le acusa por el delito de posesión y tenencia de drogas.

De acuerdo con el artículo 34 de la ley reguladora de las actividades relativas a las drogas, este ilícito se paga hasta con un máximo de tres años de cárcel.

“El que sin autorización legal posea o tenga semillas, hojas, florescencias, plantas o parte de ellas o drogas ilícitas en cantidades menores de dos gramos, a las que se refiere esta ley, será sancionado con prisión de uno a tres años y multa de cinco a mil salarios mínimos mensuales urbanos vigentes”, reza el artículo.

Sucesos

Empresa pide disculpas tras difundirse un video de empleado teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Part Plus se disculpó con la población y con sus clientes por los hechos protagonizados por su trabajador.

“A nuestros clientes de parte de toda la familia de Part Plus pedimos nuestras más sinceras disculpas debido al video que se encuentra circulando en medios digitales, como empresa comunicamos  que nos regimos bajo sólidos principios morales”, sostiene el escrito.

“No aceptamos la conducta de nuestro colaborador y nos desligamos de acciones presentes y confirmamos que hemos tomado las medidas respectivas ante tal situación, nos preocupamos por brindarles siempre la mejor calidad en nuestro servicio”, agregaron.

MÁS INFORMACIÓN:

Continuar Leyendo

Sucesos

Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo en San Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en que se observa a una apareja teniendo intimidad al interior de un vehículo estacionado en algún punto de San Salvador.

Al parecer, se trata del empleado de una empresa privada, quien decidió ocupar el vehículo de la compañía para pasar un buen momento con su “amiguita”.

Sin embargo, no contó con que  serían descubiertos y peor aún, filmados y expuestos en las redes sociales. “Ya se hicieron famosos”, se escucha decir a la persona que grabó el inusual suceso.

Por el momento se desconoce la identidad y el lugar donde fueron captados los “infieles”; sin embargo, en las imágenes también se logra observar el número de placa del vehículo utilizado para  para el acto.

Debido  a lo impresionante de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, sin embargo, puede observar el video a través de http://octanajealmaximo.com/noticias/graban-a-personas-realizando-actos-indecorosos-en-via-publica/

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Novio le lleva serenata a su pareja y ella le da esta desagradable sorpresa

Publicado

el

Mientras le llevaba serenata a su novia, un hombre se llevó un disgusto tremendo al encontrarla con otro sujeto. La intervención del enamorado fue de sorpresa, pero esto salió de la peor manera.

Al llegar a la casa de la señorita, este irrumpe cantando y acompañado de un músico que toca la guitarra en medio de la triste escena.

La mujer sale al encuentro del novio solo con una toalla lo que revela que estaba en una situación comprometedora. Por su parte, “el otro” sale por la puerta trasera mientras la pareja discute.

El hecho fue compartido en Facebook, y muestra cómo el joven llega a la fachada de la vivienda de su novia, pero esta no sale luego de sonar la música, por lo que decide entrar y encontró la particular escena.

El material fue grabado por un amigo del novio, quien le acompaña a dar la sorpresa y pronto circuló en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído