Connect with us

Sucesos

Abandonan a 10 cachorros recién nacidos junto a su madre en Soyapango

Publicado

el

En las últimas horas, en las redes sociales trasciende que al menos 10 perritos fueron localizados abandonados en un predio de tierra en Soyapango.

“Queremos ayudarlos. Necesitamos padrinos para cubrir traslados, comida, insumos de limpieza y atención e ingreso en la veterinaria de los 10 perritos y la madre”, escribió Bery Zamora, fundadora de La Manada de Pick.

Los cachorros, al parecer, se encuentran en buen estado de salud, sien embargo, es necesario una evaluación médica.

Es por ello por lo que, voluntariamente, solicitan la ayuda de buenos samaritanos que deseen ayudar a cubrir parte de los gastos médicos para estos perritos.

INTERESANTE!  En otro caso de discriminación, vigilante de supermercado niega la entrada a enfermeras para que realizaran sus compras, en Usulután

Principal

Reportan brote de Covid-19 en Colegio María Auxiliadora de San Salvador

Publicado

el

Imagen de referencia

Padres de familia del Colegio María Auxiliadora de San Salvador, informaron a Diario Digital Cronio sobre un caso positivo de Covid-19.

Ante esto, piden al Ministerio de Salud (MINSAL) que tomen cartas en el asunto a fin de evitar contagios masivos, debido a que las alumnas interactúan entre grados. Incluso maestros no han llegado a dar clases por estar enfermos de gripe.

Según se conoció, el primer caso fue en 4°, ayer en 5° y ahora en 9°.

«Las monjas han ordenado retirar las plataformas virtuales para obligar a las alumnas a que lleguen a clases presenciales», aseguraron los padres de familia que hablaron en anonimato.

De acuerdo con el protocolo sanitario del Ministerio de Educación (MINED) para las clases semipresenciales, las escuelas deben cerrar durante 15 días si detectan contagios de covid-19.

INTERESANTE!  Se revenden entradas para asistir en persona al juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Continuar Leyendo

Principal

Rescataron a un adulto mayor luego que un árbol cayó sobre su vivienda

Publicado

el

Foto: Protección Civil

Los equipos tácticos operativos de Protección Civil rescataron esta madrugada a un adulto mayor que se vio afectado porque un árbol cayó sobre su vivienda, ubicada en el final de la calle Darío González, avenida Barcelona, San Salvador.

El adulto se encontraba en riesgo luego de que las lluvias provocaran la caída del árbol en su casa. Los equipos de primera respuesta de Protección Civil atendieron de inmediato la emergencia y gestionaron atención médica por medio de Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para brindarle una atención integral.

La persona de la tercera edad no presentó lesiones, pero al realizar un chequeo exhaustivo, los especialistas detectaron una crisis hipertensiva, por lo que se trasladó a un centro médico.

De igual forma, durante las lluvias del martes por la noche, y en la madrugada del miércoles, los equipos de Protección Civil atendieron otras emergencias. Llevaron a cabo labores de remoción de escombros por reporte de un árbol que cayó sobre el tendido eléctrico en el cantón Tarpeya, en Tamanique, La Libertad.

INTERESANTE!  ALERTA: Enfrentamiento deja un delincuente herido y armas decomisadas en La Paz
Continuar Leyendo

Sucesos

DENUNCIA | Denuncia a conductor que raya los vehículos de su vecinos en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales compartieron varios video de un conductor que raya los automóviles de sus vecinos, el cual es considerado un nuevo caso de intolerancia.

Según los afectados esto hechos ocurren en el municipio de San Salvador.

Además, denuncian que el conductor se dedica tirar la basura en la calle que acumula en su automóvil.

Las personas hacen un llamado a la alcaldía de San Salvador o a otra autoridad para que sancionen a este tipo de persona que alteran la tranquilidad de la ciudadanía.

INTERESANTE!  IMÁGENES MUY FUERTES: Líder de Los Zetas asesinado por sicarios pasó al más allá con una sonrisa
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído