Connect with us

Nacionales

Ponen bajo arresto a sujeto que tenía en su poder un arma de fuego ilegal en Apopa

Publicado

el

Militares de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) ubicaron a un sujeto que mantenía un arma ilícita en su poder en el municipio de Apopa, San Salvador.

Se trata de Manuel Enrique Ramírez Palacios, sujeto a quien se le incautó una pistola, sin la documentación legal respectiva, 1 cargador y 20 cartuchos.

El procedimiento se llevó a cabo en comunidad Praderas, del referido municipio y fue entregado ante las autoridades policiales para que sea investigado por la participación de otros hechos criminales.

Inicialmente será procesado por tenencia ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas, delitos por el cual podría permanecer varios años tras las rejas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Hombre muere embestido en la autopista a Comalapa a pocos metros de una pasarela

Sucesos

Asombrosa forma de dormir en la para de buses confunde a muchas personas en Apopa, San Salvador

Publicado

el

Por

Tremendo susto se llevaron varios salvadoreños al notar que un hombre no se movía y parecía muerto en una parada de autobuses, en el municipio de Apopa, San Salvador.

De acuerdo con la información, el susto fue tan grande que las personas llamaron a las autoridades alertando una persona fallecida.

Sin embargo, los agentes al inspeccionar el lugar, se percataron que el hombre estaba con vida y solamente se encontraba durmiendo en aparente estado de ebriedad.

Las fotografías se han viralizado en las diferentes redes sociales y los usuarios no dudaron en dejar los ocurrentes comentarios.

«Estrategia apopense para que no le quiten sus pertenencias»; «Me quito el sombrero y me lo vuelvo a poner»; «increíble habilidad para no caerse».  

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO | Se viraliza huía de un hombre que es perseguido por una mujer en San Rafael Cedros, Cuscatlán
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Mujer encuentra larvas de mosquitos en su garrafón de agua purificada

Publicado

el

Por

Una usuaria compartió en redes sociales una denuncia luego de encontrar larvas de mosquito en la garrafa de agua purificada que recientemente había comprado.

Este caso se registró en el Gran San Salvador. En un video publicado por la mujer se pueden ver los «cabezones» que estaban en el interior de la botella la cual aún tenía su sello de garantía.

El video se viralizó en las redes luego que la usuaria hizo un llamado a las autoridades para que actuaran en este caso, debido a que este tipo de agua contaminada podría estar llegando a muchos hogares salvadoreños.

«Tengo pruebas por lo que no hay ninguna difamación», detalló, además de hacer mención que recientemente la empresa que distribuye este producto subió de precio al agua que venden.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sujeto es enviado a prisión preventiva por asesinato e intento de feminicidio en Altos del Bulevar
Continuar Leyendo

Nacionales

Se viraliza video de quema de camisetas alusivas a la MS-13

Publicado

el

Por

Un video se ha viralizado en las redes sociales el cual muestra a elementos policiales quemaron camisetas con estampados alusivos a la pandilla MS13.

En la grabación se aprecia cómo dos uniformados le ponen fuego a camisetas extendidas en las cuales aparece la MS y fotos en memoria de algunos miembros de la estructura criminal.

Esta acción ha sido aplaudida por usuarios de las redes sociales, quienes afirman que se trata de un mensaje de la eliminación de las pandillas.

Lo cierto es que con los planes del Gobierno se ha logrado capturar a miles de delincuentes y criminales, reduciendo su operatividad en todo el país.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Abuelos estrangulan y queman en su horno a nieto de 2 años
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: