2

Connect with us

Nacionales

PNC realiza más de 70 registros en bares de San Salvador

Publicado

el

Unos 74 registros preventivos y 37 consultas de personas que visitan los centros de tolerancia, en horas nocturnas, y los cuales están ubicados en diferentes puntos de la periferia capitalina, realizaron en las últimas horas unidades de la Delegación San Salvador, de la Policía Nacional Civil.

Es así que, personal de la Subdelegación Centro Histórico, desarrolló esta labor de registros y consultas en los restaurantes Willy, La Taberna y La Brasileña, que dejó como resultado 74 personas registradas, 37 consultas de personas al sistema, 06 vehículos registrados y 05 consultas de vehículos al sistema además de 03 armas de vigilantes verificadas.

Las unidades de la policía se desplegaron también, en varios de estos centros nocturnos de la zona de San Jacinto, donde realizaron registros y consulta de personas sospechosas, con el propósito de disminuir las acciones de los delincuentes.

La policía llega hasta estos lugares, en busca de evitar el tráfico de drogas, armas, contrabando de mercadería y otros ilícitos, así como de aquellos sujetos que son reclamados por diferentes tribunales de justicia y no portan documentos de identidad personal.

Mientras los controles vehiculares, también formaron parte de la labor preventiva desarrollada, anoche y la madrugada de hoy por la policía de la Delegación Centro en lugares como las avenidas Izalco y José Matías Delgado, así como en la avenida Don Bosco, zona límite entre San Salvador y Mejicanos, dichos controles buscan evitar el cometimiento de hechos delictivos.

 

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Los Hermanos Flores protagonizan encuentro con Snoop Dogg tras presentación en Coachella

Publicado

el

El cierre de la agrupación salvadoreña Los Hermanos Flores en el festival Coachella estuvo marcado por un encuentro con el rapero estadounidense Snoop Dogg, según muestran videos y fotografías que circulan en redes sociales.

De acuerdo con el material difundido, el acercamiento ocurrió al finalizar la segunda presentación del grupo, cuando Snoop Dogg se reunió con Nory Flores. Durante el momento, ambos compartieron en el escenario mientras sonaba el tema “Salvadoreñas”, fusionando el rap con la cumbia ante la presencia de los asistentes.

Las imágenes evidencian el intercambio entre los artistas, quienes bailaron frente a cientos de fanáticos que presenciaban el evento.

Continue Reading

Nacionales

Tres personas resultan lesionadas en accidente sobre periférico Claudia Lars

Publicado

el

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el periférico Claudia Lars, según informaron cuerpos de socorro.

En el percance se vieron involucrados un pickup particular y un vehículo tipo sedán, los cuales colisionaron en la vía. De manera preliminar, se presume que el hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la invasión de carril.

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, quienes presentaban lesiones, aunque de momento no se reporta ninguno en estado grave.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a marero en San Marcos

Publicado

el

Agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Jesús Antonio Guzmán Campos, alias “Skinny”, señalado como miembro de la MS13, en el cantón Cuapa, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con las autoridades, el detenido posee antecedentes por homicidio simple en grado de tentativa. Según el registro, en 2020 atacó a un hombre con un objeto contundente, provocándole la pérdida de la conciencia, y huyó del lugar creyendo haberle causado la muerte; sin embargo, la víctima sobrevivió.

El hecho ocurrió en el mismo municipio, y el imputado aceptó los cargos, argumentando que actuó tras una discusión. Por este caso, recibió una pena de tres años de prisión.

La PNC informó que, tras su reciente captura, Guzmán Campos será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de agrupaciones ilícitas, el cual contempla una pena mínima de 20 años de prisión.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído