PNC niega que elementos policiales dispararan y asesinaran a niño de 10 años en Ilopango

El jefe de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Ilopango, Ricardo Carrillo, negó que policías le hayan quitado la vida a un menor de 10 años que jugaba sobre la línea férrea en la comunidad Adesco Flores, Ilopango.

Testigos del hecho afirmaron a periodista que elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) fueron los responsables del hecho, pues abrieron fuego a “lo loco” al intentar detener a un marero que huía de ellos.

Ante esto, el jefe policial asegura que los agentes llegaron a la escena tras ser alertados de que había un menor de edad lesionado.

Carrillo afirma que tres miembros de la MS de la colonia La Selva abrieron fuego hacia la comunidad Adesco Flores, donde hay influencia del Barrio 18.

De igual forma, pidió tiempo para investigar en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR) para esclarecer el caso.

Amigos y vecinos del  niño afirmaron que este se encontraba jugando “a la pelota” cuando los elementos de la STO abrieron fuego contra un reconocido marero que escapada de ellos. Las autoridades lo niegan.