Nacionales
Pandillero muerto tras intentar asesinar a PPI en Cojutepeque
Un pandillero perdió la vida tras atacar a un efectivo de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba de licencia.
El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.
Según oficiales de la PNC, el agente, quien forma parte de la división de Protección a Personalidades Importantes (PPI), fue atacado por un grupo de sujetos. El policía reaccionó y se defendió respondiendo a los disparos.
Tras unos minutos del tiroteo el policía pidió ayuda a sus colegas y estos llegaron hasta el lugar, encontrado al agente completamente ileso.
Sin embargo, al rastrear la zona, encontraron el cadáver de José Reynaldo Girón Guardado, de 23 años de edad, joven que participó en el ataque armado y estaba perfilado como parte de la Mara Salvatrucha (MS-13), de acuerdo con miembros de la PNC.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





