Connect with us

Nacionales

MINSAL reporta nueve muertes más por COVID-19 en El Salvador

Publicado

el

Nueve personas perdieron la vida a raíz del coronavirus COVID-19, en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud (MINSAL).

Autoridades sanitarias detallaron que cuatro hombres perdieron la vida: uno del grupo etario de 50 a 60, uno del grupo etario de 60 a 70, uno del grupo etario de 70 a 80, y uno mayor de 80 años de edad.

De igual manera, cinco mujeres fallecieron: dos del grupo etario de 50 a 60, una del grupo etario de 60 a 70, uno del grupo etario de 70 a 80, y una mujer mayor de 80 años de edad.

De acuerdo con el sitio covid19.gob.sv, donde el Gobierno pública información oficial sobre los decesos en el país, 2,855 personas han perdido la vida en El Salvador desde que inició la pandemia.

Nacionales

VIDEO | Se viraliza motorista del transporte púbico subido con su unidad en una acera de la Av. España

Publicado

el

En redes sociales es viral un video que tiene como protagonista, de nueva cuenta, a una motorista del transporte colectivo violando la ley de tránsito.

En el video se aprecia que un conductor de una buseta se sube a la acera, poniendo en riesgo la vida de los peatones.

La peligrosa maniobra para escapar del tráfico habría ocurrido en la tercera calle oriente, cerca de la intersección con la avenida España.

Los denunciantes hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto contra este motorista del transporte colectivo.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO + 18 AÑOS | Ataque a efectivos militares en San Juan Opico deja un pandillero fallecido este sábado

Publicado

el

Efectivos militares de la Brigada de Artillería fueron atacados este sábado por un grupo de pandilleros de la MS en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

La lluvia de disparos se produjo al momento en que los militares realizaban un patrullaje en caserío Las Flores, calle la Pedrera frente al cerro, jurisdicción del referido municipio.

En el enfrentamiento armado resultó fallecido uno de los pandilleros, quien fue identificado como Jorge Alberto Sandoval Escobar de 18 años de edad.

El cuerpo del delincuente quedó tendido en la zona boscosa del sector y junto a él un teléfono celular.

Se desconoce de bajas o lesionados en el grupo de soldados que repelieron el ataque de los delincuentes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Arrestan a hombre por amenazar de muerte a su propia madre en Zacatecoluca, La Paz

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) han arrestado a un sujeto luego que amenazara con atentar contra la vida de su propia madre.

El arresto en el término de la flagrancia se produjo luego que los elementos policiales fueron alertados sobre el hecho en Zacatecoluca, La Paz.

El detenido ha sido identificado por las autoridades policiales como José Alberto Renderos.

En el término de las próximas 7 horas, el detenido será llevado para que responda ante los tribunales por el delito de amenazas agravadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído