Connect with us

Nacionales

MARN prevé probabilidad de lluvias para este miércoles

Publicado

el

Para este miércoles en El Salvador se esperan probabilidades de lluvias en algunos sectores, aunque manteniendo siempre las altas temperaturas y el ambiente caluroso, principalmente, al mediodía y por la tarde.

Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este día, señalando que, por la mañana, se tendrán algunas lluvias o chubascos en ciertas partes de la franja costera de todo el territorio nacional.

Para la tarde, los cielos continuarán nublados o medio nublados, con probabilidades de lluvia en la franja costera y el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). Estas posibilidades de lluvias se mantendrán durante la noche.

Para este día también continuará el ambiente caluroso y las altas temperaturas, las cuales podrían alcanzar los 39 grados Celsius en diferentes puntos de la franja norte y la zona oriental de El Salvador.

De igual manera, el ambiente continuará percibiéndose brumoso y sumamente cálido, aunque la institución ya ha pronosticado el ingreso de Vientos Nortes desde mañana jueves en la mayor parte del país.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Buscan a bañista desaparecido en el río Lempa en Nuevo Edén de San Juan

Publicado

el

Un paseo para aprovechar el primer fin de semana del año terminó en tragedia luego de que un bañista se sumergiera en el río Lempa y no volviera a salir a la superficie.

El hecho ocurrió en el sector del puente sobre el río Lempa, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque iniciaron la búsqueda del desaparecido con apoyo de una embarcación.

Hasta el cierre de esta nota, se había coordinado con la base central de Comandos de Salvamento para que buzos de la institución se incorporen a las labores de búsqueda.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Mejicanos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados del delito de tráfico ilícito de drogas durante un operativo realizado en el bulevar Constitución y calle Paracutín, cerca de la residencial Altos de Montebello, en Mejicanos, San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Cruz Mejía, de 18 años, y Steven Eduardo Viches Alemán, de 27. Durante la intervención, las autoridades les incautaron varias porciones de marihuana, cocaína y metanfetamina, además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Este es el momento exacto en que un tráiler cargado con hierro vuelca en Mercedes Umaña

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un tráiler que transportaba hierro volcó en el desvío hacia Mercedes Umaña. De acuerdo con las imágenes, el conductor habría tomado la curva a excesiva velocidad, lo que provocó el accidente.

El material audiovisual muestra cómo la carga del tráiler se desprende y cae sobre el asfalto, estando a punto de impactar contra un pick up que intentaba incorporarse a la carretera Panamericana.

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves y, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído