Hoy se realiza audiencia inicial contra madre y su compañero de vida por asesinar a bebé en Ilopango

Este miércoles se tiene previsto que se realice en el juzgado de Paz de Ilopango,  la audiencia contra Patricia Argueta y Winston Melara, a quienes se les atribuye la desaparición de un bebé de 17 meses.

Se trata de la madre y padrastro del menor. Estos fueron detenidos en una vivienda de la colonia Vista al Lago, en el municipio de Ilopango, el fin de semana anterior.

NOTA RELACIONADA – FOTOS | Madre pandillera confiesa haber matado a su hijo de año y medio “Por odio irracional” hacia el padre biológico del niño

Según investigaciones de las autoridades, los sujetos se convirtieron en sospechosos del hecho, por diversos factores como, contradicción en cada una de sus versiones, simulación de los hechos y una denuncia falsa interpuesta el pasado 31 de agosto.

De acuerdo a informes, el hecho ocurrió el mes pasado en Ilopango. En un principio ambos jóvenes aseguraron que el niño se había extraviado durante una visita a la playa.

Sin embargo, tras investigaciones de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ambos confiesan haber cometido el hecho, el pasado 18 de agosto. Posteriormente lo colocaron en un hoyo que cavaron en el patio de su casa.