Connect with us

Nacionales

Joven es encontrado sin vida a pocos metros de una delegación policial en Apopa

Publicado

el

Elementos policiales localizaron a un joven sin vida a pocos metros de la Subdelegación de la PNC en colonia El Ángel del municipio de Apopa.

Este hecho se registró durante la mañana de este jueves en dicho lugar ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Antigua que conduce a Quezaltepeque.

La Policía fue alertada sobre un joven que se encontraba en el suelo, a unos pocos metros de las instalaciones policiales.

Al verificar, el muchacho no presentaba signos vitales, por lo que se coordinó con personal de Laboratorio y Fiscalía para realizar el levantamiento e investigaciones.

Preliminarmente se dijo que el joven a quien identificaron únicamente como Emanuel, de 20 años, no presentaba lesiones provocadas.

Se cree que sufrió problemas con el corazón, por lo que habría perdido la vida de forma natural.

El joven salió de casa esta mañana hacia su lugar de trabajo en una fábrica de San Juan Opico, La Libertad, indicaron sus parientes.

Encuentran cuerpo sin vida flotando en estero de San Luis La Herradura

La Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Zacatecoluca reportó el levantamiento del cuerpo de una persona sin vida en la Base Marítima de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en el cantón San Antonio Los Blancos, de San Luis La Herradura, departamento de La Paz.

Según el reporte policial, el cuerpo fue localizado flotando sin vida en el estero y se trata de un hombre que por el momento no ha podido ser identificado.

Tras realizar la recuperación del cuerpo, las autoridades entregaron los restos de la víctima al Instituto de Medicina Legal (IML), para determinar la causa del deceso.

INTERESANTE!  Para este viernes se pronostican lluvias débiles en la zona occidental y costera del país

Al hombre aparentemente le quitaron la vida en otro sector y lanzaron su cuerpo al estero, donde lo ubicó personal policial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Gradúan a cuarta promoción de diplomado sobre el SICA

Publicado

el

Este lunes 26 de febrero,  Félix Ulloa, informó que 135 estudiantes se graduaron de la Cuarta edición del Diplomado sobre el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), impulsado por la Vicepresidencia de la República de El Salvador con apoyo de la organización alemana, Hanns Seidel Stiftung Centroamérica y el Caribe.

«Los graduados son servidores públicos provenientes de los 8 países miembros del Sistema, así como de Argentina, España, Colombia y México. En el transcurso de este proceso formativo, los participantes completaron un total de 100 horas distribuidas en cuatro módulos, consolidando las competencias necesarias para impulsar una mejor gobernanza regional y contribuir activamente a la verdadera Integración», destaco Ulloa.

Además, invito a todos para poder ser parte de este proceso formativo con el fin de avanzar hacia la Unión Centroamericana.

INTERESANTE!  Pandilleros abandonan arma de guerra en predio baldío en La Unión
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Agente policial muere tras chocar su moto contra un caballo en Metapán

Publicado

el

El agente Santos Bernardo Díaz Ibáñez, de 34 años de edad; fallecido esta mañana de lunes en un accidente de tránsito.

De acuerdo con la información, Al momento de la tragedia, el agente Días prestaba sus servicios, destacándose en Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana. El agente murió luego de impactar su motocicleta contra un caballo que se encontraba en medio de la carretera.

«Mis condolencias a la familia del agente», expresó Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil (PNC).

El accidente se registró específicamente en el kilómetro 102 ½ de la carretera Longitudinal del Norte, Metapán, del mismo departamento.

 

INTERESANTE!  Alias "Chiripillo" cae en San Vicente mediante el Plan Control Territorial
Continuar Leyendo

Principal

Dos lesionados en trágico accidente en La Unión

Publicado

el

Esta mañana se registra aparatoso accidente de tránsito en la zona conocida como la “Cuesta El Guachipilin”, sobre carretera que conduce hacia el municipio de El Sauce, La Unión.

Según información, el conductor de un vehículo color azul tipo pick up perdió el control y terminó volcado sobre la carretera.

Un adulto y un menor que se conducían en el vehículo resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial, detallaron las autoridades.

Según reportaron las autoridades la causa del accidente fueron desperfectos mecánicos, sin embargo, agentes policiales acudieron a la escena para realizar las respectivas investigaciones.

INTERESANTE!  Pareja sin pudor tuvo dos encuentros íntimos el mismo día en estaciones del Metro de Nueva York
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: