Connect with us

Nacionales

Hombre termina con su pómulo cortado tras ser atacado con arma blanca por una mujer en San Salvador

Publicado

el

Una mujer lesionó en el rostro a un hombre durante la noche del jueves en la 5a. calle Oriente de San Salvador, por lo cual socorristas de Comandos de Salvamento acudieron a auxiliar a la víctima.

El hombre de 57 años, afirmó que él se encontraba en dicho sector cuando la mujer lo agredió y logró cortarle el pómulo derecho.

La mujer, de quien se desconoce identidad, portaba un objeto cortopunzante con la cual arremetió contra el hombre a eso de las 11:30 de la noche.

El hombre, quien fue identificado por los socorristas como Eladio Rivas, fue trasladado al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en San Salvador.

De momento se desconoce cuál fue la razón por la que la mujer se lanzó contra el señor. La Policía acudió al lugar para verificar lo sucedido.

Nacionales

Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Publicado

el

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.

Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.

El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Publicado

el

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.

Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.

Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.

Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.

El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído