2

Connect with us

Nacionales

FOTOS: Repunte de accidentes de tránsito en las primeras horas del 2019

Publicado

el

Fotos Cruz Verde Salvadoreña

FOTOS: 2019 inicia con accidentes de tránsito

Varios accidentes de tránsito han reportado los cuerpos de socorro

Cruz Verde Salvadoreña informó un accidente  en el paso a desnivel del Venezuela y la 49a. Avenida Sur.

Un niños y 2 adultos resultaron lesionadas, las cuales fueron estabilizadas en el lugar y llevadas a varios centros asistenciales.

Comandos  de Salvamento, seccional El Congo, atendió  a un  motociclista lesionado en calle al lago de Coatepeque en las cercanías de lugar conocido como Vuelta de Oro.

El motociclista perdió el control  al transitar en la curva y se estrelló en una barrera de piedras.

La víctima fue identificada como Ángel Adalberto Alvarado de 37 años, el cual fue  trasladado al hospital  ISSS de Santa Ana.

Cruz Roja Salvadoreña, seccional Cojutepeque atiende accidente en a la altura de kilómetro 25 Carretera Panamericana, como resultado un lesionado de nombre Melvín Solórzano quien fue llevado al Hospital Nacional de Cojutepeque.

Fotos Cruz Verde Salvadoreña, Cruz Roja Salvadoreña, Comandos de Salvamento.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Bomberos rescatan a hombre que cayó en quebrada de la alameda Manuel Enrique Araujo en San Salvador

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que su personal rescató a un hombre que cayó en una quebrada ubicada en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con el reporte institucional, para la extracción de la víctima se implementó un sistema de polipasto.

Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario.

Continue Reading

Nacionales

VIDEO | Motociclista se accidenta tras exceso de velocidad en San Salvador

Publicado

el

El sistema de videovigilancia de Sivar Seguro registró el momento en que un motociclista sufrió un accidente este domingo, tras conducir a excesiva velocidad.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Loma Linda y la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con las imágenes captadas, el percance habría sido provocado por el irrespeto a la luz roja del semáforo, combinado con el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados.

Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continue Reading

Nacionales

Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga

Publicado

el

Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.

Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído