Nacionales
FOTOS | Feligresía en El Salvador celebra el Miércoles de Ceniza
Foto: Cortesía
Este miércoles, cientos de salvadoreños católicos se congregaron en diversas iglesias del país para celebrar el Miércoles de Ceniza, una fecha que marca el inicio de la Cuaresma en el calendario litúrgico.
Durante las primeras misas del día, los feligreses recibieron la señal de la cruz en sus frentes, un acto simbólico que invita a la reflexión y la penitencia. La Iglesia Católica ha hecho un llamado a sus fieles a dedicar este tiempo a la introspección y el crecimiento espiritual.

Foto: Cortesía
La celebración del Miércoles de Ceniza es un momento significativo para la comunidad, que busca fortalecer su fe y prepararse para la Semana Santa.

Foto: Cortesía
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






