2

Connect with us

Nacionales

Encuentran cuerpo dentro de un vehículo abandonado en Usulután

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) y la PNC informaron sobre una escena de homicidio que fue procesada durante la madrugada de este domingo en Usulután.

El hallazgo se dio en la colonia La Pradera, en las cercanías de la Terminal de Buses de dicha ciudad oriental.

El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un vehículo el cual fue dejado en abandono.

Las inspecciones de la Policía sostienen que la víctima tenía un impacto de bala, por lo que se estableció que sujetos desconocidos fueron los responsables de la muerte.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor detalle sobre los responsables. Las autoridades han comenzado las investigaciones.

Se cree que los criminales habrían cometido el hecho violento en otro lugar y se trasladaron al lugar solo para exponer la muerte.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Capturan a hombre que en estado de ebriedad disparó al aire varias veces

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Nelson Roberto Menjívar Campos, señalado de realizar disparos al aire mientras se encontraba en estado de ebriedad, en el cantón El Botoncillal, en La Libertad Oeste.

De acuerdo con la corporación policial, las autoridades fueron alertadas sobre el hecho, por lo que un equipo de Fuerzas Especiales rastreó la zona, debido a que el sujeto había huido a bordo de un vehículo.

Menjívar Campos fue ubicado y, al momento de ser intervenido, abandonó el automóvil, lanzó el arma e intentó escapar por un predio baldío. Posteriormente, fue capturado en la urbanización Miramonte, en Colón.

Según la PNC, la prueba de alcotest determinó que conducía con 158° de alcohol.

El detenido será remitido por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Continue Reading

Nacionales

Hombre es detenido tras agredir a una mujer en Sonsonate

Publicado

el

Un hombre fue detenido por las autoridades tras agredir a una mujer con quien se encontraba departiendo en la denominada “calle sin ley”, en el distrito de Sonsonate.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó a la mujer con quien compartía en el lugar.

El detenido fue identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como David E. S., de 27 años.

Según detallaron voceros de la corporación policial, David E. S. será acusado por los delitos de desórdenes públicos y agresiones.

Continue Reading

Nacionales

Camión derriba poste del tendido eléctrico durante maniobra de retroceso

Publicado

el

Un nuevo siniestro vial se registró la mañana de este lunes 7 de septiembre, esta vez en el kilómetro 127 de la carretera que conduce a Moncagua, San Miguel.

En el lugar, el conductor de un camión derribó un poste del tendido eléctrico mientras realizaba maniobras de retroceso.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar para atender la emergencia e informaron que el percance no dejó víctimas, únicamente daños materiales.

Asimismo, el paso se encuentra restringido mientras el camión es retirado y la compañía encargada del servicio acude al lugar para realizar la sustitución del poste.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído