Connect with us

Nacionales

Capturan a palabrero que se escondía en medio de una milpa

Publicado

el

Foto: Cortesía

Efectivos de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) ubicaron a un pandillero que se escondía en medio de una milpa, por temor a ser capturado.

Se trata de René Wilfredo Sánchez Jiménez, alias “Fantasma”, perfilado por las autoridades como palabrero de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Tacuba, Ahuachapán, en el marco de las tareas de seguridad pública que se implementan en el Régimen de Excepción.

Las autoridades indican que el “Fantasma” posee antecedentes por posesión y tenencia de droga, así como homicidio agravado.

Posteriormente, el sujeto fue entregado a la para ser investigado por la posible participación en otros delitos, sin embargo, por podría permanecer décadas en la cárcel.

INTERESANTE!  "¡Fuera fuera, vendidos... no queremos tratos con corruptos!", así echaron de la Santa Eduviges al alcalde arenero de Soyapango
Publicidad

Principal

Choque contra instalaciones militares San Salvador deja cuatro lesionados

Publicado

el

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque registrado contra el muro de instalaciones militares San Salvador, esta noche de sábado, informó la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

El siniestro en la fachada de las instalaciones del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA), sobre la autopista Norte, en San Salvador.

Autoridades militares manifestaron que personal del CATFA auxilió a los lesionados dándoles los primeros auxilios.

Posteriormente socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar para trasladar a las personas a centros asistenciales para que reciban la atención médica necesaria.

INTERESANTE!  Capturan a tres distribuidores de droga en San Salvador
Continuar Leyendo

Principal

Continúa campaña de eliminación de «placasos» en San Pedro Masahuat

Publicado

el

Grafitis de terroristas fueron borrados tras denuncias ciudadanas en el departamento de La Paz, informó el titular de la Dirección General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna Meza, la tarde del sábado.

En este caso el grafiti en cuestión era uno de gran tamaño alusivo a la Mara Salvatrucha (MS-13), el cual en un momento representó el poder de esta estructura en la zona.

Luna explicó que las denuncias fueron de residentes en cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Masahuat.

Asimismo, Luna, en otras oportunidades, ha expresado que borrarán del país todo rastro donde los terroristas tenían grafitis para infundir terror a la población.

INTERESANTE!  Bukele: “Los que se asustan al ver soldados y policías son los delincuentes, también los de cuello blanco”
Continuar Leyendo

Principal

Regresan a las celdas al «Sayco» a minutos de terminar su condena

Publicado

el

Un miembro de la MS13 fue capturado en las últimas horas mientras estaba por salir de del centro penal de Apanteos, Santa Ana, donde se encontraba recluido.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que se trata de Edwin Geovanni Godoy Guerrero, alias Iguana o Sayco.

Dicho sujeto cumplió una condena por diferentes hechos ilegales.

«Este sujeto volverá tras las rejas por agrupaciones ilícitas, pero esta vez podría pasar más de dos décadas en la cárcel», agregó la autoridad.

INTERESANTE!  Asamblea Legislativa paga 70 mil dólares de arrendamiento por cuatro oficinas de fracciones
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído