Connect with us

Nacionales

Capturan a dos terroristas que hacían de las suyas en el municipio de Colón, ambos son de la Pandilla 18

Publicado

el

Dos peligrosos pandilleros que operaban en colonias del municipio de Colón, del departamento de La Libertad, fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del martes.

Los criminales fueron identificados como Giesy Enoc Alvarado Sánchez, alias ‘Sylent’, pandillero del Barrio 18 de la facción Revolucionarios; y Jorge Alberto Santos, alias ‘Sapo’, de la pandilla Barrio 18 de la facción Sureños.

Según el reporte, Sánchez cuenta con un amplio récord delictivo por los cargos de organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, robo, portación ilegal de arma de fuego y posesión y tenencia de droga.

Mientras que Santos, aseguró la PNC, tiene antecedentes criminales desde el año 2007 por el delito extorsión.

Autoridades de la Policía precisaron que los pandilleros fueron detenidos en la colonia Los Cerrillos, aunque cometían crímenes en diversos sitios del municipio de Colón.

Principal

Continúan los controles vehiculares para prevenir accidentes de tránsito

Publicado

el

Esta mañana La directora ejecutiva de FONAT, Bessy Guzmán, supervisó uno de los dispositivos de control vehicular a nivel nacional en donde se entregaron a los conductores implementos de seguridad vial.

“Estos controles son para garantizar una movilidad más segura y ágil en el periodo vacacional. Ya realizamos más de 150 dispositivos vehiculares y de agilización de tráfico”, destacó Guzmán.

“Como FONAT acompañamos estos controles para recordarle a los conductores la importancia de movilizarnos de manera segura, y también les entregamos implementos de seguridad vial como conos, extintores y bandas reflectivas”, reiteró la directora del FONAT.

Así mismo, pidieron a los conductores a manejar con mucha precaución y respetar el reglamento de tránsito para evitar convertirse en cifras lamentables para fin de año.

Continuar Leyendo

Principal

Conductora cae a un río al quedarse dormida mientras manejaba en carretera de Oro

Publicado

el

Socorristas de comandos de salvamento acudieron a la escena de un accidente de tránsito, donde un vehículo cayó a una quebrada en sobre carretera de Oro.Automóviles y vehículos

El accidente ocurrió anoche cuando el vehículo se precipitó desde un puente en calle Mapilapa, jurisdicción de Nejapa, al noroeste de San Salvador.

De acuerdo con los reportes, la conductora perdió el control del automóvil al quedarse dormida, mientras manejaba.

La mujer, de quien se desconoce su identidad, fue auxiliada y rescatada con vida, aunque se desconoce si resultó gravemente lesionada.

 

Continuar Leyendo

Principal

Hombre resulta lesionado al lanzarse de cabeza a una poza e impactar en una piedra

Publicado

el

Un hombre resultó gravemente lesioando al Ianzarse de cabeza e impactar en una piedra al fondo de una poza.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de San Miguel acudieron al río para rescatarlo y brindarle una atención médica oportuna.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentó fuerte lesión en su cabeza por lo que fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Ate este tipo de incidentes, las autoridades continúan haciendo el llamado a la población a acatar todas las recomendaciones de las autoridades y, sobre todo, no meterse a las aguas cuando se ha ingerido alcohol.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído