2

Connect with us

Nacionales

Bomberos confirma 7 viviendas consumidas por incendio en Comunidad Emmanuel II

Publicado

el

El subdirector del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Erick Vásquez, detalla que han logrado controlar el incendio en el sector de la Diagonal Universitaria. “El incendio fue controlado a las siete con diez minutos”, indicó Vásquez.

Mencionó además  que preliminarmente son siete viviendas las que fueron consumidas en su totalidad; afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Por su parte, el vocero de Comandos de Salvamento, Carlos Fuentes, detalló las acciones realizadas en la atención de la emergencia por el incendio, en siete viviendas de la comunidad Emmanuel.

Mencionó que al menos tres personas presentaron crisis nerviosa y dos más problemas respiratorios por inhalación de humo, pero no hubo necesidad de trasladarlos a un centro asistencial.

De momento inspectores de Bomberos de El Salvador se encuentran en la zona del siniestro verificando  las posibles causa y origen del fuego que consumió siete viviendas de la comunidad Emmanuel N°2.

Nacionales

Mujer fallece tras caer de un vehículo en Morazán

Publicado

el

Una mujer falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conecta San Francisco Gotera con Sensembra, en el departamento de Morazán.

Según información preliminar, la víctima había solicitado un ride y, por causas que aún no han sido determinadas, cayó del vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre las circunstancias que provocaron el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la calle que conduce hacia Playa El Espino.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el percance. Personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia al conductor mientras se gestionaba la atención correspondiente.

No se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del motociclista ni sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

Continue Reading

Nacionales

Motociclista fallece tras sufrir accidente de tránsito en Tecoluca

Publicado

el

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad La Pita, distrito de Tecoluca, departamento de San Vicente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría perdido el control de la motocicleta cuando intentó evitar atropellar a un cusuco que se cruzó en la vía. La maniobra provocó que sufriera una caída.

Las circunstancias del hecho se encuentran basadas en reportes preliminares, mientras las autoridades correspondientes determinan los detalles del accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído