2

Connect with us

Nacionales

Bomberos confirma 7 viviendas consumidas por incendio en Comunidad Emmanuel II

Publicado

el

El subdirector del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Erick Vásquez, detalla que han logrado controlar el incendio en el sector de la Diagonal Universitaria. “El incendio fue controlado a las siete con diez minutos”, indicó Vásquez.

Mencionó además  que preliminarmente son siete viviendas las que fueron consumidas en su totalidad; afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Por su parte, el vocero de Comandos de Salvamento, Carlos Fuentes, detalló las acciones realizadas en la atención de la emergencia por el incendio, en siete viviendas de la comunidad Emmanuel.

Mencionó que al menos tres personas presentaron crisis nerviosa y dos más problemas respiratorios por inhalación de humo, pero no hubo necesidad de trasladarlos a un centro asistencial.

De momento inspectores de Bomberos de El Salvador se encuentran en la zona del siniestro verificando  las posibles causa y origen del fuego que consumió siete viviendas de la comunidad Emmanuel N°2.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Varios lesionados tras accidente de tránsito en carretera Litoral

Publicado

el

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 57.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar del percance para brindar atención a los afectados y evaluar la gravedad de las lesiones.

De forma preliminar, se informó que cinco de los lesionados fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.

Continue Reading

Principal

Nuevo caso de acoso en transporte público es denunciado en redes sociales

Publicado

el

La difusión de un video en redes sociales ha vuelto a poner en evidencia casos de acoso registrados en el transporte público.

En la grabación se observa a un sujeto utilizando su teléfono celular para captar imágenes debajo de la falda de una joven que viajaba en una unidad de transporte colectivo.

Ante esta situación, se hace un llamado a las víctimas y testigos a presentar las denuncias correspondientes, con el fin de facilitar la identificación de los responsables. Asimismo, diversos sectores destacan la importancia de reforzar la vigilancia y promover una cultura de denuncia frente a conductas que vulneran la privacidad y dignidad de las personas.

Continue Reading

Nacionales

Así fueron captados dos personas mientras hurtaban artículos en una tienda de Santa Ana

Publicado

el

Los propietarios de una tienda de origen chino ubicada en el centro de Santa Ana denunciaron el hurto de varios artículos, cometido por dos personas que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.

Según la denuncia, las imágenes muestran a ambos sospechosos presuntamente ocultando productos entre sus prendas de vestir antes de abandonar el local sin efectuar el pago correspondiente.

El caso quedó registrado por el sistema de seguridad del negocio.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído