Connect with us

Internacionales

(VIDEOS) Un hombre le donó un riñón a su suegra pero al mes su novia lo abandonó y se casó con otro

Publicado

el

No cabe duda que la popularidad de TikTok subió como la espuma una vez que inició la pandemia, pues en esta red social la gente encontró otra manera de entretenerse, sobre todo en la época de encierro, ya sea viendo o creando contenido que además, podrían otorgarles ganancias económicas.

Pero también TikTok se ha vuelto un medio de desahogo para muchos usuarios; tan solo basta ver la última tendencia que desde hace días está haciendo mucho ruido y que trata que los usuarios cuenten qué es lo más loco o atrevido que han hecho por amor.

Aquí ya les contamos la historia del joven que se volvió viral luego de asegurar que renunció a sus sueños universitarios en Harvard por tratar de conseguir un amor que resultó siendo fallido. Pues bien, siguiendo la misma tendencia, ahora es la historia de un usuario de TikTok llamado Uziel Martínez la que ha llamado la atención y ya le ha dado la vuelta al mundo.

Al ritmo del tema “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo, Martínez, quien es profesor y radica en Baja California, México, donó hace tiempo un riñón a su suegra, a la madre de quien creía era la mujer de su vida, con tal de que esta no sufriera. Sin embargo, su historia de amor no tuvo un final feliz.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…”, escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece recostado desde su cama.

video

El mensaje corto pero a la vez tan potente escrito por Uziel generó tal impacto que el video suma ya más de 15,5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que en verdad, no pueden creer que haya sido capaz de sacrificar su vida por alguien más.

Esto llevó a Martínez a crear otros clips en TikTok para contar un poco más de su historia, asegurando que lo ocurrido ya pasó y que actualmente se encuentra en perfecto estado, tanto físico como mental, y que actualmente lleva una relación cordial con su ex, más no de amigos.

Video

Publicidad

Internacionales

Da a luz a su bebé prematuro y muere de Covid-19

Publicado

el

Washington, DC: Seis infantes quedaron huérfanos luego de que su madre de 27 años, muriera por una neumonía a causa de la Covid-19, tras dar a luz a un bebé prematuro de 25 semanas.

Rico “N”, su esposo, la recordó con dolor: “siempre fue muy cariñosa; era muy divertida, siempre estaba jugando, tenía una gran sonrisa y le encantaba reír”, agregó.

El hombre explicó que justo después de Año Nuevo, la pareja dio positivo por coronavirus; “ella empezó a sentir opresión en el pecho y luego, su respiración se volvió muy corta y muy mala, le costaba hablar”, añadió.

Crystal “N”, era madre de 6 niños y tanto ella como su marido, habían tomado la decisión de no vacunarse basándose en sus “creencias”.

“Mi esposa y yo hablamos el tema de la vacunación; ella estaba embarazada y por eso tenía algunas preocupaciones de infectarse; todo sucedió tan rápido y la vacunación se nos impuso: no se sentía cómoda y no iba a ir en contra de sus deseos”, agregó.

En ese momento, Crystal debió ser internada: ahí les dijeron que tenía neumonía debido a la Covid-19; días después, los médicos le practicaron una cesárea de emergencia para dar a luz a su pequeño hijo de tan sólo 25 semanas.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Sujeto lanza una reja de metal contra «motoratas» y evita que se escapen en Argentina

Publicado

el

En redes sociales se viralizó un video donde un hombre lanza una reja contra unos ladrones que se daban a la fuga a bordo de una moto.

El incidente tuvo lugar el pasado martes 18 de enero en San Vicente, en Argentina, el hecho fue captado por una cámara de seguridad, en donde se observa que los asaltantes intentaban escapar, sin embargo, no contaban con que el comerciante les lanzaría una reja de metal para detener su camino.

Los  asaltantes perdieron el control y se cayeron, posteriormente uno de los delincuentes sale corriendo del lugar, mientras que el otro está tendido en el piso sin poderse moverse por el dolor.

Según el informe uno de los implicados en el robo fue detenido.

Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el actuar de este hombre, quien para muchos es considerado un ídolo y se ha ganado el respeto de su comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales

Pastor de Georgia es arrestado por mantener encerrados a ocho personas con discapacidades mentales en su sótano

Publicado

el

El pastor Curtis Bankston y su esposa Sophie, de 54 años, de Georgia, fue arrestado por la policía por cargos de encarcelamiento falso después de que en el sótano de su casa encontraran a ocho personas, todas ellas con alguna discapacidades mentales o física. .

De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Griffin City, la pareja fue acusada de operar un hogar grupal sin licencia o un centro de cuidado personal bajo la apariencia de una iglesia conocida como One Step of Faith Second Chance.

Asimismo, informaron que el grupo de personas en un estado vulnerable fue hallada la mañana del 13 de enero después de que los bomberos recibieron una llamada de auxilio desde la casa del pastor para ayudar a unos paramédicos a tratar a un residente que sufría una convulsión.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta que una de las puertas que conducía al sótano estaba cerrada con un cerrojo por lo que tuvieron que abrirse paso a través de una ventana para poder auxiliar al paciente que estaba en peligro.

Tras la llegada de los paramédicos y los bomberos, la policía de Griffin City también hizo su presencia y de manera oficial señalaron que había ocho personas en esta supuesta residencia de cuidados especiales para personas con alguna discapacidad que por momentos eran encerrados.

“Es aterrados y repugnante ver el grado en que estas personas han sido abusadas por personas bajo una posición de confianza”, dice también el comunicado de prensa.

La casa del pastor llevaba un año dos meses operando de manera ilegal, donde el sótano era usado centro de atención para personas vulnerables.

Curtis Bankston y su esposa Sophie también tomaron el control de las finanzas y los medicamento de sus “pacientes”, así como sus beneficios públicos.

Mientras que el pastor de Georgia fue privado de su libertad en una cárcel del condado de Spalding, las personas afectadas fueron trasladadas por el Departamento de Servicios Humanos en viviendas aptas para ellos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído