Connect with us

Internacionales

VIDEOS | Sujeto ataca sin piedad a dos niñas con un arma blanca

Publicado

el

Un impactante video circula en redes sociales y sitios web, mostrando un incidente en el que dos niñas son atacadas por un desconocido al abrir la puerta de su casa. El video se ha compartido ampliamente en plataformas como Twitter, y presuntamente ocurrió el 8 de julio de 2023.

Los detalles sobre su origen y contexto son escasos. Los comentarios sugieren que el agresor podría ser un vecino de las niñas, pero no se ha confirmado nada al respecto.

En el video, dos hermanas, de dos y seis años, ven televisión. Una atendió el timbre y el desconocido la atacó con un arma blanca al entrar a la casa.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La salud de las menores y la captura del agresor no están claras. Se especula que el video podría ser de origen asiático, pero su difusión en Latinoamérica genera preguntas sobre cómo se viralizó.

Este incidente subraya la importancia de la seguridad infantil y la educación sobre no abrir la puerta a desconocidos. El video también se busca como “no debiste abrir la puerta”, en referencia al consejo común.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El video ha llevado a discusiones sobre la seguridad infantil y la necesidad de vigilancia en el hogar. Algunos fragmentos se han compartido en TikTok.

Internacionales

Capturan a sujeto con fuerte cargamento militar

Publicado

el

En las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional de Guatemala, dieron con la captura de Cleofer Zoé Marroquín Pérez, de 40 años, a quién le incautaron un fuerte cargamento de armas y municiones y pretendía pasar por un punto ciego a México.

Según la información de las autoridades, la captura se realizó en el sector de Agua Zarca, Santa Ana Huista, del departamento de Huehuetenango. Al momento de su captura, el sujeto portaba un fusil AK-47, con un cargador y 30 municiones.

Tras un fuerte operativo en el sector, los agentes policiales localizaron 3 drones, uno de ellos estimado en Q. 200 mil ($2,500).

Además, se incautaron 4 fusiles AK-47, 1 pistola 9 mm, varias municiones de alto calibre, 12 tolvas para fusil, 4 radios portátiles, 2 chalecos antibalas, y un aproximado de 50 explosivos.

También, se decomisaron varias bombas incendiarias de fabricación casera, conocidas como bombas Molotov y varios fusibles de encendido pirotécnico de cerilla fría.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Tiroteo entre policías y delincuentes armados deja cinco fallecidos en Nuevo León

Publicado

el

Un enfrentamiento armado entre policías estatales y delincuentes dejó un saldo de cinco fallecidos en el municipio de Los Ramones, ubicado en el estado de Nuevo León, en el norte de México.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, durante el Operativo Muralla, los policías localizaron a los integrantes de la presunta organización criminal y, al sorprenderlos, estos atacaron a los uniformados, hecho ocurrido el pasado domingo.

De acuerdo con el informe policial, los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de fuego cinco presuntos delincuentes perdieron la vida.

La corporación policial indicó que también en el procedimiento incautaron una camioneta, cinco armas largas, diversos cargadores, cartuchos y equipo táctico.

En los sucesos una persona que presuntamente se encontraba secuestrada fue rescatada, detallaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Más problemas para Xabi y el Madrid debido a que Mbappé es duda ante el City

Publicado

el

El Real Madrid se medirá ante el Manchester City de Pep Guardiola quienes buscan un puesto para estar en la siguiente fase de la competición europea más importante del mundo.

Pero el conjunto de Xabi Alonso jugará sin sus jugadores estrella debido a las lesiones que les han alejado de las canchas. No estarán Militao, Carvajal, Trent, Alaba ni Mendy, tampoco Huijsen y Camavinga. Tenían pocas opciones, pero se quedan a cero en la víspera, porque no se han ejercitado.

Sin embargo, tienen a Valverde, Rüdiger y Bellingham, pero hay que recordar que tendrán un sobreesfuerzo ya que traen cansancio físico, pero despierta la duda el delantero francés Kylian Mbappé , que Está limitado por una rotura en el anular de la mano.

Pero también arrastra molestias en la pierna izquierda, en la parte posterior del muslo. “Es seria duda y si juega, lo hará muy limitado”.

Xabi se juega una carta muy importante debido a que desde Madrid se rumora que si pierde su encuentro contra el City, podrían ponerle fin a su carrera en la casa blanca y en enero tener un sustituto que corrija las riendas del Rey de Europa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído