Connect with us

Internacionales

Sujeto ultima a su expareja en plena celebración de su Baby Shower, le pegó un tiro en la cabeza

Publicado

el

Una mujer embarazada de 31 años, que se encontraba en su último mes de embarazo, fue ultimada cuando regresaba a casa de realizar su fiesta de Baby Shower.

Según el reporte policial, la mujer recibió un tiro en la cabeza cuando intentaba separar a su ex pareja y su actual novio, quienes se encontraban en un acalorado momento que terminó con una tragedia.

De acuerdo a medios de comunicación, Shanice Young, de 31 años, se encontraba bajando los regalos de su vehículo, cuando escuchó que ambos hombres comenzaron a discutir.

La mujer intentó separarlos, sin imaginar que su ex novio terminaría disparándole en la cabeza. Los agentes de seguridad notificaron que después de cometer el crimen, el sujeto huyó de la escena.

Por su parte, los policías de Nueva York, continúan con la búsqueda del responsable, quien tenía puesta una mascarilla de camuflaje a la hora de cometer el crimen.

El, portero del edificio relató que escuchó un tiro afuera del local, y cuando se acercó para ver qué había ocurrido, lo único que vio fue al policía tratando de reanimar a Shanice.

Además de estar embarazada, la mujer era madre de otra niña de seis años.

Internacionales

Niña de once años queda embarazada tras ser violada varias veces por su abuelo

Publicado

el

Foto: Imagen de referencia

La Paz, Bolivia: Una niña de 11 años de edad quedó embarazada tras ser violada por su abuelastro en reiteradas ocasiones, informaron medios locales de comunicación.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Yapacaní, lugar en el que la menor vivía con su abuelastro de 61 años de edad, debido a que sus padres viajaban muy lejos por  cuestiones de trabajo.

La situación se conoció luego de que la menor le comentara a una prima que sentía movimientos extraños en su pansa, y esta le comentara a su madre, y eta última fue quien presentó la denuncia.

Ana Paola García, directora ejecutiva de la Casa de la Mujer, indicó que para ese momento la menor contaba ya con 21 semanas de embarazo. Entre tanto el agresor fue encarcelado.

Actualmente la niña se encuentra en un hospital de la localidad, luego de que la madre solicitara la interrupción del embarazo, lo cual se permite según a la constitución del 2014.

De acuerdo con dicha carta magna, en Bolivia una víctima de violencia sexual puede abortar sin necesidad de una orden judicial y sin importar sus semanas de gestación.

Sin embargo, en este caso una organización católica logró que la madre de la niña abusada cambiara de opinión y se negara a la interrupción del embarazo de la menor.

Continuar Leyendo

Internacionales

Alerta por propagación de extraña bacteria come carne de transmisión sexual

Publicado

el

Foto: Cortesía

Especialistas alertan sobre una extraña enfermedad de transmisión de sexual (ETS) llamada “Donovanosis” que se genera por una peligrosa bacteria come carne; los casos se están expandiendo de forma rápida en Reino Unido, según alertó una especialista en el tema a Birmingham Live.

De acuerdo con el reporte brindado por la experta de la salud el pasado viernes, la infección surge como pequeñas lesiones y se va “comiendo” las partes de la piel en la zona genital. En cuestión de días genera lesiones abiertas con tejido deteriorado y sangrante.

Según Shree Datta, dicha enfermedad de transmisión sexual se encuentra en la región desde el 2016. “Las cifras sugieren, que lo que previamente se pensaba solo en lugares que incluyen India, Brasil y Nueva Guinea se está convirtiendo en algo más común en estas tierras”, detalló Datta, de MyHealthCare Clinic, en Londres.

En 2019 las autoridades de salud detectaron 30 casos de la enfermedad de transmisión sexual en Reino Unido; sin embargo, el incremento representa un riesgo a la salud pública según señalaron los especialistas de la salud, sin precisar en las cifras actuales.

Durante el live se agregó: “Además de los horribles síntomas, es importante que la gente esté alerta de un factor de riesgo mayor de transmisión del VIH”.

Continuar Leyendo

Internacionales

El caso de un hombre que mató de una patada al perro guía de una mujer ciega (y quedó registrado en video) conmociona a Venezuela

Publicado

el

Un hombre que dio una patada mortal a un perro guía de una mujer ciega en un barrio de Caracas, en Venezuela, fue detenido por las autoridades e imputado por el delito de maltrato animal.

En dos tuits publicados por el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, se relata el caso que ha causado conmoción y rechazo en la sociedad, luego de que el fiscal difundiera un video que muestra el ataque contra la mascota. 

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad el pasado 20 de octubre, se observa a una mujer a las afueras del ascensor de un edificio en la parroquia Candelaria, en el centro de Caracas, acompañada por un perro de raza caniche, al que sostiene de la correa. 

Mientras la persona invidente estaba junto a su mascota, pasó por su lado un hombre, identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, quien le dio una patada en la cabeza al perro porque empezó a ladrarle. Tras esa agresión, el animal perdió el conocimiento paulatinamente, según se aprecia en la grabación, y posteriormente murió, según informó Saab.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público.

Reacciones en las redes

Los internautas han manifestado en las redes su repudio por lo ocurrido y por la actuación cruel e injustificada del ahora detenido. Las etiquetas que se encuentran en los primeros lugares de las tendencias son ‘asesino’, ‘desgraciado’ y ‘La Candelaria’.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído