Connect with us

Internacionales

Se rivaliza video de narcotraficantes interrogando y decapitando a tres rivales

Publicado

el

En redes sociales circula el video en donde supuestos integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) interrogan y ejecutan a tres presuntos rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México.

En las escenas de dos minutos con 20 segundos de duración, obligan a decir a una de sus víctimas que irán por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho‘, o ‘El Señor de los Gallos’ a quien califican de ‘mugroso’.

Luego que decir esas palabras, le cortan la garganta y después lo rematan a golpes, para acto seguido hacer lo mismo con los otros dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y al final cortarles la cabeza.

Cabe recordar que en los últimos días han circulado varios videos en los que integrantes del CJNG se exhiben cerca del territorio del Cártel del Noreste, esto luego de haber hecho un pacto con el Cártel de Los Metros una facción del Cártel del Golfo (CDG).

Así al parecer ya inició lo que se temía, pues sin duda era cuestión de tiempo para que se abriera un nuevo frente en la guerra de cárteles del narcotráfico, esta vez protagonizada por dos de las organizaciones más violentas en México.

Y es que encabezado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noroeste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse por las calles como si nada, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades.

Mientras que el CJNG, liderado por ‘El Mencho‘ tiene presencia en la mayoría de las entidades mexicanas, siendo considerada aún más poderosa que el Cártel de Sinaloa.

INTERESANTE!  Rescatan a 4 niños de una verdadera “casa del horror” en la que sobrevivían entre basura y excrementos, ni siquiera sabían sus propios nombres

Internacionales

Acusan a profesor de matar a golpes a un estudiante por un error ortográfico

Publicado

el

Imagen de referencia

La policía india está buscando a un profesor acusado de haber matado a golpes a un alumno de una casta inferior por un error ortográfico, informaron el martes las autoridades, que reprimieron las protestas desencadenadas por la muerte del menor.

Nikhil Dohre recibió golpes con una vara y patadas de su profesor de secundaria hasta quedar inconsciente por haber escrito mal una palabra en un examen a principios de mes, según la denuncia presentada por su padre.

El joven de 15 años murió el lunes en un hospital del norte del estado de Uttar Pradesh a causa de sus heridas. Su profesor está huido.

«Está huido, pero lo detendremos pronto», dijo a la AFP el oficial de policía Mahendra Pratap Singh.

Dohre era miembro de la comunidad dalit, que se encuentra en el escalón más bajo del sistema de castas de India y ha sido objeto de prejuicios y discriminación durante siglos.

Cientos de personas salieron a las calles el lunes después de que se difundiera la noticia de la muerte de Dohre en el distrito de Auraiya, donde se produjo el incidente.

La multitud exigió la detención del profesor e incendió un vehículo policial.

Una docena de manifestantes fueron detenidos, señaló Singh.

INTERESANTE!  Viajes, fiestas y Louis Vuitton: los lujos de las novias de La Unión Tepito
Continuar Leyendo

Internacionales

Fotos: Capturan a jovencita por golpear y amenazar de muerte a su propio padre

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue arrestada en la capital mexicana luego de haber sido acusada de golpear y amenazar de muerte a su padre y a su hijo.

De acuerdo al periodista local, Carlos Jiménez, fue el propio padre de Maura Venegas quien solicitó apoyo de agentes policiales antes las agresiones de su hija.

“Les contó que ella amenazaba con matarlos con un cuchillo y un encendedor», señaló el reportero Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

En fotos difundidas por el periodista también se ve al menor de edad con moretones presuntamente causados por los golpes propinados por la mujer. De momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a realizar el ataque.

Entre tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga el incidente, y la mujer quedó detenida por agresiones y amenazas.

INTERESANTE!  Primitas localizadas con bien en San Salvador, tomaron un bus desde Cabañas hacia la capital por "travesura"
Continuar Leyendo

Internacionales

Una mujer encuentra en una playa un raro pez casi completamente transparente

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer ha compartido en redes sociales su increíble hallazgo en una playa del estado australiano de Tasmania, luego de confundir un pez casi completamente transparente con un trozo de alga.

«Me sorprendió bastante ver un pequeño ojo en él», escribió en la publicación. «Honestamente, ¿cómo es transparente, dónde está el cerebro, o cualquier cosa en el interior? Estoy tan confundida pero tan fascinada», agregó.

El profesor Culum Brown, biólogo de la Universidad de Macquarie, indicó este miércoles a Yahoo News que el peculiar pez era una larva de una especie de anguila que «nace muy lejos en el océano y que inicialmente forma parte del plancton».

INTERESANTE!  Con cinco conciertos masivos Nueva York celebrará reapertura local y turística tras crisis COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído