Connect with us

Internacionales

Recibe una fuerte mordida en un juego sexual y se le pudrió su órgano viril

Publicado

el

Recientemente, en un artículo publicado por la revista “Visual Journal of Emergency Medicine”, se dio a conocer el caso de un hombre de 43 años, al cual se le pudrió el pene luego de haber recibido una fuerte mordida en su miembro durante juego sexual.

Resulta ser que esta persona estuvo a punto de perder su miembro luego de pasar 5 días en el hospital debido a la fuerte infección que tenía en el pene, causada por una herida de tan solo 3 centímetros en su miembro.

El paciente acudió a emergencias de un hospital luego de darse cuenta que su pene se estaba volviendo de color negro; de inmediato, los doctores lo sometieron a diversas pruebas, descubriendo así el corte que traía en él, lo que estaba provocando que su órgano sexual comenzara a descomponerse.

Lo curioso del caso es que el hombre en ningún momento presentó fiebre u otros síntomas que alertaran la presencia de dicha infección. De inmediato, le suministraron distintos medicamentos para tratar de controlarla y por fortuna, a los pocos días, fue dado de alta.

Tras un mes en observación, el hombre logró recuperarse por completo y no tiene alguna lesión de consideración, aunque sí sufrió una pequeña deformación en el pene.

INTERESANTE!  Mueren 4 niños en supuestas “posesiones demoniacas” en California

Internacionales

Jovencito se suicida tras recibir amenazas de difundir una foto íntima

Publicado

el

Un estudiante de 17 años, de Washington, DC, se suicidó tras ser víctima de una estafa cibernética, en la que los delincuentes obtienen una foto o video íntimo para pedir un soborno.

Pauline “N”, la madre, contó la historia de su hijo: él era un joven alegre de notas excelentes, boy scout y amante de la naturaleza; al terminar la secundaria, el adolescente quería estudiar Biotecnología agrícola en la Washington State University.

Pero todo cambió cuando recibió un mensaje de una supuesta joven; los delincuentes le hicieron creer que era una chica de su edad, se quedaron hablando hasta tarde y ella le envió una foto desnuda, pidiéndole otra a cambio.

El joven lo hizo y así comenzó la extorsión; al principio le pidieron 5 mil por no hacer pública la imagen en redes ni compartirla con familiares y amigos.

Cuando la víctima les dijo que no tenía ese dinero, los delincuentes redujeron la suma a 150; el adolescente pagó la extorsión con sus ahorros de la universidad, pero los chantajes continuaron y no pudo más.

Esa madrugada se quitó la vida: dejó una carta en la que pidió perdón y describió lo avergonzado que se sentía; “pensó que su reputación sería destruida, estaba aterrorizado por lo que sus amigos y familiares pensarían de él”, explicó la mamá.

INTERESANTE!  58 mil salvadoreños ya completaron su proceso de inmunización contra el COVID-19, Francisco Alabi
Continuar Leyendo

Internacionales

China fortalece control de COVID-19 sobre importaciones de alimentos en cadena de frío

Publicado

el

Las inspecciones remotas de empresas de alimentos en el extranjero han comenzado a través de videoenlace y se ha incrementado la comunicación con las autoridades de los países y regiones pertinentes, dijo Li Zhengliang, funcionario de la Administración General de Aduanas en una conferencia de prensa.

Se han suspendido las importaciones de empresas que informaron infecciones grupales, dijo Li. Hasta la semana pasada, las importaciones de productos de 170 empresas extranjeras habían sido suspendidas debido a las infecciones de COVID-19 entre sus empleados.

La aduana también intensificó la inspección aleatoria y la desinfección de las importaciones de alimentos de la cadena de frío, y había detectado 1.384 muestras positivas de COVID-19 a través de una inspección aleatoria hasta la semana pasada. Supervisó la desinfección preventiva de 117,45 millones de paquetes de alimentos de la cadena de frío importados.

Durante la conferencia de prensa, Li también pidió reforzar el monitoreo y pruebas de las variantes de la COVID-19, así como más esfuerzos para prevenir la propagación de otras enfermedades y mejorar la protección de la salud del personal de aduanas de primera línea.

INTERESANTE!  VIDEO: Mujer interrumpió partido de fútbol al correr completamente desnuda en la cancha
Continuar Leyendo

Internacionales

Exdiputado británico, condenado a 18 meses de cárcel por agresión sexual a un menor

Publicado

el

La justicia británica condenó este lunes a 18 meses de prisión al exdiputado Imran Khan por la agresión sexual infligida a un adolescente de 15 años en 2008.

Declarado culpable en abril por la South Crown Court, el diputado, de 48 años, dijo que pensaba recurrir y dimitió de su escaño.

El 23 de julio se llevará a cabo una votación parcial en su circunscripción (West Yorkshire, en el norte de Inglaterra) para sustituirle, en un contexto difícil para el Partido Conservador, del que es miembro el primer ministro Boris Johnson, a causa del escándalo de las fiestas organizadas en Downing Street durante los confinamientos y de la caída del poder adquisitivo de los británicos.

Durante una fiesta en enero de 2008, Imran Khan dio de beber ginebra a un adolescente. Según la acusación, lo llevó después al piso de arriba, lo empujó sobre una cama y le pidió que mirara pornografía antes de tocarle los pies y las piernas.

Los hechos fueron comunicados a la policía en aquel momento pero no se abrió ninguna investigación porque el adolescente no quiso denunciar. Pero cuando Khan fue elegido diputado en el Parlamento en 2019, el joven decidió reabrir el caso.

INTERESANTE!  Rolando Castro: Empresa del Presidente de CASALCO debe responder por el fallecimiento de uno de sus trabajadores
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído