Connect with us

Internacionales

Mujer muere electrocutada luego de tomarse una selfie en Rusia

Publicado

el

Una mujer de la ciudad de Moscú falleció luego de tomarse un selfie en la tina de su baño, según informaron medios locales.

Al parecer la tragedia se produjo en la tarde del pasado 7 de febrero luego de que la víctima dejó caer con sus manos llenas de jabón su dispositivo al agua mientras estaba conectado a la corriente eléctrica. El portal Mash destaca que la mujer solía fotografiarse con su móvil mientras disfrutaba de un baño.

El cuerpo sin vida de la fallecida, de 42 años, fue hallado por su hijo, preocupado porque no respondía a sus llamados luego de más de una hora en el cuarto de baño.

El joven se vio obligado a romper la puerta y al ver a su madre inconsciente y con el teléfono sobre su pecho llamó de inmediato al servicio de emergencia. Los paramédicos constataron su muerte.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Ronaldinho anuncia que ha dado positivo por coronavirus

Publicado

el

Por

La estrella del Barcelona y de la selección brasileña de futbol, Ronaldinho Gaúcho, confirmó este domingo que dio positivo por Covid-19 tras realizarse los test de consulta. Ahora deberá permanecer aislado en la capital de Minas Gerais.

El  ex internacional brasileño dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que informó a sus seguidores del resultado de la prueba PCR realizada.

“Estoy aquí, en Belo Horizonte desde ayer (sábado). Vine a participar en el evento. Hice los exámenes y di positivo para Covid”, explicó el ex delantero.

Ronaldinho que se encontraba en Minas Gerais para participar en un evento organizado por uno de sus patrocinadores, tuvo que suspender el evento debido al contratiempo médico.

El brasileño también explicó que por el momento no ha sufrido síntomas del coronavirus que le causen malestar. “Estoy bien, asintomático, pero tendremos que dejar el evento para más adelante. Pronto estaremos allí juntos. ¡Un gran abrazo!”, externó Ronaldinho a sus seguidores.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Tres ladrones armados intentan asaltar un restaurante colombiano, pero huyen al ser recibidos a bala por el dueño

Publicado

el

El dueño de un restaurante de la ciudad colombiana de Medellín plantó cara a punta de pistola a tres delincuentes que intentaron asaltar su local.

Los ladrones entraron al establecimiento, pero de inmediato fueron repelidos a bala. En su huida, sacaron las armas que llevaban y empezaron a disparar indiscriminadamente. Pese al tiroteo, nadie resultó herido, aunque en el momento del atraco había varios clientes en el local. Posteriormente se informó que uno de los delincuentes fue detenido.

Continuar Leyendo

Internacionales

Un hombre acosa a una mujer, hackea su sistema de CCTV y le envía un video que la mostraba en su propia sala de estar

Publicado

el

Por

La Justicia británica condenó el viernes a un hombre de Wolverhampton a pasar un año y nueve meses en prisión por haber hackeado el sistema de cámaras de vigilancia de una mujer para espiarla en su propia casa, además de acosarla en redes sociales con cientos de mensajes amenazantes, informó el periódico Birmingham Mail.

Entre diciembre de 2019 y el pasado febrero George Coughlan utilizó un total de 61 cuentas falsas de redes sociales, incluidos 19 perfiles de Instagram, para acosar a una conocida suya con cientos de mensajes, varios de los cuales contenían amenazas.

El hombre, de 33 años, también hackeó el sistema de cámaras de seguridad de la mujer e incluso le envió un video que la mostraba en su propia sala de estar. La Policía arrestó a Coughlan el pasado 29 de febrero después de que la víctima contactara con las autoridades.

La Policía encontró que el acusado había descargado 67 archivos de video conseguidos tras piratear el sistema de CCTV de la víctima y había investigado cómo obtener ‘software’ espía para teléfonos para rastrear mensajes SMS, llamadas, aplicaciones sociales y movimientos de GPS.

La investigación del historial de búsquedas en Internet de Coughlan también reveló que había buscado el nombre de la mujer y de su pareja y frases como ‘iniciar sesión en iCloud sin verificación’ y ‘rastreador de teléfono móvil gratuito sin que el usuario lo sepa’.

Coughlan inicialmente negó su culpa, pero ante la contundencia de las pruebas presentadas ante el Tribunal de Wolverhampton admitió el cargo de acoso que implica intranquilidad y angustia graves y fue condenado a 21 meses de cárcel. El juez emitió también una orden de alejamiento que le prohíbe contactar con la víctima durante cinco años.

“El acoso es un delito grave. […] Coughlan hizo todo lo posible para ejercer control e inmiscuirse en la vida de su víctima. Era muy perturbador y ella vivía día a día con miedo. No es de ninguna manera aceptable”, declaró la inspectora Cate Webb-Jones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído