Internacionales
Madre y padrastro venden a su hija de 11 años a cambio de un carro y dinero; ya fueron detenidos
Una madre y un padrastro permitieron a un hombre violar a su hija de 11 años a cambio de un vehículo y dinero en efectivo en la ciudad de Danlí, en Honduras, informa la Dirección Policial de Investigaciones del país (DPI).
Según la investigación, los padres de la niña la vendieron para conseguir un carro Hyundai y pagos mensuales en efectivo. La menor sufrió abusos sexuales durante seis meses.

La DPI, con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, arrestó a la madre, de 33 años, al padrastro, de 33, y al violador, de 29. Los tres se enfrentan a cargos de violación continuada agravada y complicidad de violación continuada, en perjuicio de una menor de 11 años, y ya fueron entregados a las autoridades competentes para que sean procesados conforme a la ley.
Durante la detención, los agentes también incautaron el Hyundai, los teléfonos de los arrestados y una tableta Samsung, que constituyen pruebas. Mientras tanto, la niña fue puesta a disposición de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia.
El padre biológico de la menor, Enoc González, que se separó de la madre hace ocho años, ha pedido la custodia de su hija, mientras ya está criando a otros dos hijos que tuvo con la detenida. «Eso no tiene nombre, no puedo decirle nada», declaró el hombre, quien calificó lo ocurrido de «horrible».

Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









