2

Connect with us

Internacionales

Madre que apuñaló a su hija de 3 años hasta la muerte dijo que Bob Esponja se lo había ordenado

Publicado

el

Argumentando que se lo había ordenado Bob Esponja, una madre de Michigan asesinó a puñaladas a su hija de 3 años y escondió el cadáver en una bolsa de basura, relató ella misma a un investigador de los Servicios de Protección Infantil (CPS).

Justine Johnson, de 22 años, está acusada de asesinato y abuso infantil en primer grado, tras matar a su hija, Sutton Mosser, el pasado 16 de septiembre, solo dos días después de su tercer cumpleaños.

El horrible crimen salió a la luz después de que el hermano de Johnson, de 17 años, notara que el pie de la menor sobresalía de una bolsa en la parte trasera de la casa que la familia compartía.

Ryan Eberline, el investigador de CPS que entrevistó a la mujer dijo en la corte el viernes que las drogas jugaron un papel importante en el brote psicótico de Johnson.

El investigador indicó que la preocupada madre, que supuestamente lloró durante los procedimientos judiciales del viernes, le dijo al investigador que no recordaba haber matado a su propia hija.

“Me dijo que no recordaba los detalles de lo que sucedió en el momento de lo que le sucedió a Sutton, que estaba experimentando alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y que no dormía durante aproximadamente dos semanas”, señaló.

La acusada se encontraba en el apartamento de su madre antes del asesinato. De acuerdo con Eberline, mientras Johnson caminaba a casa, se desmayó en un cementerio.

Cuando la joven madre se despertó y se fue a su casa, ahí pensó que la televisión le estaba hablando y diciéndole que matara a su hija o moriría, detalló el investigador.

“Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le habían dado instrucciones de quitarle la vida a su hija o la matarían. Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, añadió Eberline.

En caso de ser declarada culpable, Johnson podría ser sentenciada a cadena perpetua. Actualmente la acusada se encuentra detenida sin derecho a fianza, con una audiencia previa al juicio programada para el 28 de febrero.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.

Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel

Publicado

el

El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.

En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.

Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.

En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.

“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.

En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.

Continue Reading

Internacionales

Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras inundación repentina en el Gran Cañón

Publicado

el

Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras una inundación repentina registrada en el Parque Nacional del Gran Cañón, informó el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos en un comunicado emitido el domingo.

La inundación afectó el cañón Bright Angel y la zona de Phantom Ranch durante la tarde del sábado. De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, el fenómeno comenzó alrededor de las 14:30 horas y fue provocado por lluvias registradas en la meseta de Kaibab.

La institución indicó que trabaja junto con las autoridades de Arizona para evacuar a las personas que se encuentran en el área afectada y localizar a quienes permanecen desaparecidos. Previamente, el servicio había informado que se estimaba que más de 20 personas estaban desaparecidas.

Hasta el momento, no se han confirmado muertes ni lesiones relacionadas con la inundación, según informó el Servicio de Parques Nacionales mediante un correo electrónico.

Para la mañana del domingo, un total de 62 personas habían sido evacuadas, mientras que otras estaban programadas para salir del área. La agencia señaló que no se habían reportado personas heridas hasta ese momento.

El Servicio de Parques Nacionales solicitó al público proporcionar cualquier información que pueda contribuir a localizar a las personas desaparecidas, así como a excursionistas que hayan estado en la zona afectada.

Además, la institución advirtió que podrían registrarse más tormentas y lluvias intensas hasta este lunes, condiciones que podrían provocar «inundaciones repentinas adicionales, flujos de escombros, caída de rocas y cambios en las condiciones de los senderos y los ríos».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído