Connect with us

Internacionales

INESPERADO: Limpiaban su casa en Día de Acción de Gracias y encuentra un boleto de un millón 800 mil dólares

Publicado

el

Una pareja de Louisiana, en los Estados Unidos de América (EUA), se topó con una sorpresa este día que jamás en sus vidas podrán olvidar.

En el país norteamericano se celebra el Día de Acción de Gracias, y la pareja lo celebró de una forma muy peculiar, pues mientras limpiaban su casa hallaron un boleto de lotería premiado con un millón 800 mil dólares.

Harold y Tina Ehrenberg encontraron el billete ganador, que obtuvo el premio gordo en el sorteo de la lotería estatal del pasado 6 de junio, mientras limpiaban y acomodaban su casa para recibi las visitas de familiares.

“Tenemos familia que va a venir a la ciudad por el Día de Acción de Gracias (el jueves), entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado”, contó Tina, según un comunicado de la Lotería de Louisiana.

Tras hallar el billete, la pareja revisó la página web de la lotería y ahí mismo descubrió que uno de sus billetes coincidía con todos los números de uno de los sorteos.

Además, pudieron cobrar su premio justo a tiempo, pues solo quedaban dos semanas del límite de 180 días para poder hacerlo.

Tras descontar impuestos, los Ehrenbergs se llevan a casa $1.27 millones, que planean guardar para su jubilación. “No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande”, explicó Tina.

Un único ganador de Carolina del Sur se llevó en octubre un premio récord acumulado de $1,537 millones en el Mega Millions, dejando atrás la marca anterior de $656 millones establecido en marzo del 2012.

Internacionales

FOTOS | Argentino lloran la partida de Diego Armando Maradona durante su velatorio

Publicado

el

Esta mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasan frente al féretro y luego salen a través de la puerta de Balcarce 24.

Lagrimas, llantos descontrolados, cantitos de cancha, algunos hasta envueltos en banderas de Argentina. La cantidad de gente es inmensa para despedir al jugador más grande de la historia del fútbol.

Mayores, niños. Todos quieren despedirlo. Cada tanto se escuchan aplausos, que terminan con un “Olé Olé Olé, Diego Diego!”. Otros incluso pasan y le arrojan flores, rosarios, camisetas (de todos los clubes) como ofrenda.

Pasaban las horas y se amontonaban junto al féretro decenas de “casacas” de la Selección, Boca, Argentinos Juniors, y muchas otras. En tanto, afuera, en la explanada, de a ratos se vuelven a ver empujones y algunas corridas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Captan en video el momento en el que abandonan a un recién nacido en Filipinas

Publicado

el

Por

Con todo y cordón umbilical, un recién nacido fue abandonado dentro de una maleta morada junto a una carretera en Filipinas.

Cámaras de vigilancia mostraron el momento en el que un hombre que viajaba en bicicleta dejó al bebé en la calle, alrededor de las 3:00 am del martes 24 de noviembre.

El niño fue descubierto ocho horas después, debido a que vecinos escucharon su llanto.

El Departamento de Bienestar Social y Desarrollo informó que el bebé está al cuidado del centro de salud de la localidad e indicó que estaba en buenas condiciones.

Los padres tienen tres meses para reclamarlo. Si no, será dado en adopción.

De acuerdo con la cadena local ABS-CBN News, el bebé fue abandonado frente a una casa en la ciudad de Imus, en la provincia filipina de Cavite.

La televisora entrevistó a la ciudadana Winnie Lyn de León, quien publicó en su Facebook las imágenes del bebé.

FOTO: https://bit.ly/2HAYrs7

“Recién nacido, porque todavía tiene un cordón umbilical”, declaró De León. También, aseguró que dentro de la bolsa morada venía incluso un biberón con leche condensada.

Continuar Leyendo

Internacionales

Argentina reporta 283 nuevas muertes por coronavirus y más de 8.000 contagios en las últimas 24 horas

Publicado

el

Por

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este miércoles la muerte de 283 pacientes de coronavirus y otros 8.593 contagios en la última jornada.

El reporte diario de la cartera de Salud contabilizó en suma 1.390.388 infectados y 37.714 fallecidos de covid-19 en el país, desde que se inició el brote. En el balance anterior, las autoridades dieron cuenta de 1.381.795 positivos y 37.432 decesos (un hombre notificado como muerto fue reclasificado).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído