FOTOS: Empleado cocina una rata en la parrilla de un restaurante de hamburguesas y provoca el cierre del negocio

Una cadena de hamburguesas con sede en Hawaii cerró su local de Honolulu luego de que se viralizara unas imágenes en el que un empleado mostraba como cocinaba una rata en la parrilla.

Teddy’s Bigger Burgers cerró su local de Mapunapuna y despidió a los dos empleados.

“Estamos horrorizados de que un ex empleado adolescente se comporte de esa manera y haga esto del cual estamos investigando su autenticidad”, dijo Richard Stula, presidente de Teddy’s Bigger Burgers.

La compañía inició un “saneamiento completo” y está reemplazando equipos y utensilios en el restaurante de comida rápida luego de que el video fuera compartido hace varios días, agregó Stula.

“Luego, enviaremos un equipo corporativo para inspeccionar y completar una auditoría exhaustiva de la ubicación antes de que se pueda volver a abrir”, completó.

El Departamento de Salud del estado tiene previsto inspeccionar el restaurante este viernes.

La compañía también se está contactando con un operador de control de plagas para examinar roedores en el restaurante, dijo Peter Oshiro, gerente del programa de salud ambiental del estado.

“Apreciamos los esfuerzos correctivos realizados por el propietario del restaurante para proteger la salud pública”, destacó Oshiro en un comunicado.