Connect with us

Internacionales

IMÁGENES (+18) – Hombre lapidó a su novia en medio de una autopista

Publicado

el

El hecho fue registrado en la madrugada del viernes desde una cámara de seguridad ubicada en la autopista Makhachkala, en Chechenia, es estremecedor. Muestra a un hombre, luego identificado como Anar, de 25 años, sacando de un auto a una mujer, de 32, con la ayuda de otra persona.

Luego la arrastró hasta el medio de la autopista y la pateó hasta dejarla inconsciente. Entonces, fue a un costado del camino a buscar una roca y se la arrojó en la cabeza. Repitió varias veces la secuencia hasta asegurarse de que estuviera muerta.

El asesino dejó a la víctima tirada y se fue. La Policía lo atrapó horas más tarde.

«Estaba en la casa con otro hombre», dijo Anar a los agentes que lo interrogaron. «No sé por qué pasó eso. No era yo mismo», afirmó en un intento por justificarse.

Varios autos pasaron por al lado mientras se produjo el homicidio, pero nadie intervino para evitarlo.

Acerca del autor

INTERESANTE!  EE. UU. atrapado en una ««horrible meseta» de muertes por COVID-19

Internacionales

Ucrania derriba 14 drones iraníes que sobrevolaron el territorio durante nuevo ataque de Rusia

Publicado

el

Foto: REUTERS (Vadim Sarakhan)

El Ejército ruso lanzó durante la noche del lunes 15 drones contra el territorio de Ucrania, cuyas defensas aéreas lograron derribar 14 de esos aparatos, informaron las Fuerzas Armadas ucranianas en su cuenta de Facebook.

“Por la noche, el enemigo desplegó 15 drones Shahed-136 para llevar a cabo ataques aéreos. 14 de ellos fueron destruidos por nuestros militares”, se lee en el parte del Ejército ucraniano.

Previamente, la Fuerza Aérea ucraniana había informado de que los drones Shahed fueron lanzados desde el norte y el sureste de Ucrania.

Según ha informado el jefe de la Administración Militar de Kiev, 12 de los drones sido “detectados y destruidos” en el espacio aéreo de la ciudad.

El alcalde de Kiev, Vitalii Klychko, dio a conocer en su cuenta de Telegram sobre varias “explosiones” en la capital. Una de ellas provocó un incendio en un espacio comercial que ya ha sido extinguido sin causar víctimas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Autoridades de Migración capturan a 5 personas ingresando al país por un punto ciego en Ahuachapán
Continuar Leyendo

Internacionales

Policía publica video de cómo abatieron a transgénero que disparó contra niños en Nashville

Publicado

el

Por

El Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville, Estados Unidos, publicó el video de cómo abatieron a tiros a trangénero que quitó la vida seis personas, incluidos tres niños, en escuela de Nashville.

Las imágenes divulgadas fueron grabadas por la Body Cam (cámara corporal) del agente Michael Collazo, quien dio caza a la tiradora de Nashville.

En las imágenes se aprecia a los oficiales ingresando en la escuela presbiteriana de Covenant, mientras sonaba la alarma en el recinto.

El oficial Collazo y otros cuatro policías ingresaron a la escuela y revisaron cada pasillo hasta encontrar a la tiradora, armada con dos fusiles y una pistola.

Mientras recorren los pasillos de la escuela, los oficiales encuentran cadáveres de las víctimas de la tiradora.

Tras 14 minutos de persecución, los oficiales interceptaron a Audrey Hale y le ordenaron que arrojara sus armas, sin que la tiradora accediera.

Los oficiales Collazo y Rex Engelbert dispararon contra Audrey Hale y acabaron con su vida, todo quedó registrado en las cámaras corporales de los policías.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Capturan a pandillero que obligaba a los pobladores a abandonar sus casas en Acajutla
Continuar Leyendo

Internacionales

Pareja de salvadoreños se debaten entre la vida y la muerte tras sufrir accidente de tránsito California

Publicado

el

Por

Una pareja de salvadoreños se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fuerte choque en California, Estados Unidos.

Marina Bonilla Amaya y Melvin Ramos Callejas fueron impactados por otro vehículo cuando circulaban sobre la autopista 180, en Sonoma, en el condado de Fresno, California.

Los salvadoreños son originarios del cantón Nombre de Dios, jurisdicción de Sensuntepeque, Cabañas.

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del domingo, informaron las autoridades del estado de California.

Acerca del autor

INTERESANTE!  INDIGNACIÓN: Papás vendieron a sus bebés mellizos para pagar sus deudas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: