Internacionales
Hombre se queda sin ver “Spider-Man”: presumió código QR de su boleto en redes y se lo robaron

Gran error cometió un fan mexicano de Spider-Man pues en su alegría de haber obtenido sus boletos para ser uno de los primeros en ver la más reciente película del superhéroe, hace unas semanas publicó en redes sociales la foto del código QR para entrar a la función, sin imaginarse que otra persona usaría la imagen para entrar a la sala.
“¡Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada”, escribió en ese momento Daniel Moreno en Facebook, junto con la imagen del código QR, en el cual se puede ver que había adquirido cuatro boletos, dos para adultos y dos para niños y que la función sería el 16 de diciembre en un Cinépolis de Mexicali, Baja California.
Pero tremenda sorpresa se llevó al llegar al cine el día indicado, pues otra persona ya había ingresado a ver la película usando el código que él había presumido semanas antes en redes sociales.
Fue el mismo hombre el que se encargó de publicar en Facebook la mala pasada que le habían jugado, poniendo una foto de él sentado con pose de tristeza y resignación, acompañado del mensaje:
“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo. #OtroDiaSerá”.
Esta situación se hizo viral en redes sociales, en medio del revuelo y expectación mundial que ha causado el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, generando miles de reacciones.
Algunos comentarios han mostrado compasión o lástima por la mala suerte de Daniel, mientras que otras personas se han burlado de su infortunio.
La llegada de lo que para muchos es la película del año, ‘Spider-Man: No Way Home’ a cines, ha provocado toda una campaña de redes sociales para evitar los spoilers.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Niña sufre feroz ataque de pitbull mientras se dirigía a la escuela

Una niña de entre cuatro y seis años fue víctima de un ataque agresivo por parte de un perro de raza pitbull en Guayaquil, Ecuador. El incidente ocurrió cuando la menor, acompañada por otras niñas, se dirigía a la escuela, y fue captado en video por usuarios de redes sociales.
En las imágenes se observa cómo el can aparece repentinamente, asustando a la niña. Otra menor intentó calmarla, pero la pequeña comenzó a correr y fue atacada por el animal. Durante el ataque, la niña gritaba pidiendo ayuda mientras el perro le causaba graves heridas en el rostro y la cabeza.
La víctima fue trasladada a un centro médico, donde las autoridades informaron que se encuentra estable.
#CRONIO Una niña de entre cuatro y seis años fue víctima de un ataque agresivo por parte de un perro de raza pitbull en Guayaquil, Ecuador. pic.twitter.com/PEYfRima8w
— Diario Digital Cronio (@croniosv) July 1, 2025
Internacionales
Joven promesa del fútbol costarricense es asesinado a balazos

El fútbol costarricense está de luto tras la muerte violenta de Randy Peña, exseleccionado nacional juvenil de 19 años. Peña formó parte del equipo de alto rendimiento (reserva) del Club Sport Herediano y en 2023 integró la selección sub-17 que disputó el premundial en Guatemala.
Según informó la Fiscalía de Costa Rica, Peña se encontraba en la vía pública junto a otra persona cuando fueron atacados por sujetos que les dispararon en múltiples ocasiones. El futbolista, que actualmente no estaba vinculado a ningún club, falleció en el lugar tras recibir impactos de bala en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo.
Internacionales
Balean a sacerdote en Tabasco, México

El sacerdote Héctor Alejandro Pérez, párroco de la iglesia San Francisco de Asís en Gaviotas Sur, Tabasco, fue víctima de un atentado armado en la madrugada del 30 de junio, mientras salía de la casa parroquial para atender a un enfermo.
Según informó la Diócesis de Tabasco, el ataque ocurrió alrededor de las 5:45 a.m. y se presume que se trató de una confusión de identidad. El religioso recibió múltiples impactos de bala y fue sometido a una cirugía de emergencia; su estado de salud se mantiene como muy grave, con pronóstico reservado debido a la pérdida de sangre y la gravedad de las heridas internas.
La Diócesis calificó el hecho como “una acción de barbarie” y expresó su repudio, al tiempo que pidió por la conversión de quienes perpetraron el ataque.