Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEOS: CM Punk hace fuertes revelaciones de la WWE a un medio televisivo de EE.UU.

Publicado

el

El universo de la WWE se paralizó ayer martes con las picantes declaraciones de CM Punk en su debut como analista de WWE Backstage en FOX. No se salvó nadie.

La WWE celebrará este domingo el evento Survivor Series 2019 y aún falta definir algunos detalles con respecto a la cartelera. Sin embargo, la semana pasada todo el universo se detuvo cuando CM Punk reapareció en el WWE Backstage y ayer martes Renee Young, una de las conductoras de dicho programa, le hizo una picante entrevista.

Y es que como se sabe, Punk es uno de los “héroes” que se revelaron ante el imperio McMahon y después de su abrupta salida de la WWE en el 2014 dijo que nunca regresaría a esos cuadriláteros. Después de tantos años, ‘el mejor del mundo’ mostró que no ha cambiado y arremetió contra Mr. Vince y varias superestrellas como Seth Rollins o Roman Reigns.

Hay que mencionar que CM Punk no ha regresado oficialmente a la WWE, pues solamente se desempañará como analista en el programa WWE Backstage de FOX y de forma esporádica. Como se sabe, dicha cadena televisiva obtuvo los derechos de SmackDown, cuyos episodios se transmiten todos los viernes.

CM Punk sobre la WWE

“Sigue siendo la misma, tal como la dejé hace algunos años. Hay una sobreproducción que satura demasiado, y los personajes más queridos por el público son dejados de lado fácilmente. La lucha libre (también llamado wrestling en inglés) puede ser mucho más”, sostiene el hombre nacido en Chicago.

“No he hablado con nadie en WWE. No es nada que esté buscando o en lo que esté interesado activamente. Pero tengo 41 años y he vivido muchas experiencias a lo largo de mi vida, por lo que sé que no debo decir que no. Por otro lado, ese será un puente que tendrá que construirse y podría tomar tanto tiempo como construir la Gran Muralla China porque existen algunos obstáculos”, añadió.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.

Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.

La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial

Publicado

el

Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.

El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.

Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona

Publicado

el

La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.

El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.

Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído