Connect with us

Internacionales -deportes

Luis Suárez debutó con dos goles en la humillante victoria del Atlético Madrid sobre el Granada 6-1

Publicado

el

No fue el debut ideal para el Atlético Madrid. Si bien las esperanzas de pelear el título de La Liga se renovaron con la llegada de Luis Suárez, su inicio en la temporada se dio frente al Granada, el inesperado líder del campeonato que ganó en las dos primeras jornadas y se entusiasma con dar pelea en los puestos que entregan plazas para las competiciones internacionales.

Nueve minutos tuvieron que pasar para que el Colchonero despeje todas las dudas. Un cabezazo de Diego Costa le permitió al combinado delCholo Simeone celebrar el 1 a 0 para destrabar su compromiso frente al elenco andaluz. El centro de Ángel Correa fue un factor determinante en la conquista del Lagarto.

Lo llamativo es que unos instantes más tarde el equipo capitalino tuvo la oportunidad de extender la ventaja a través de un penal que ejecutó Saúl. Sin embargo, la extraordinaria reacción de Rui Silva evitó una nueva caída y gracias a su intervención el espectáculo se mantuvo abierto.

Antes del descanso los de Diego Martínez generaron la ocasión ideal para llegar al empate. Un tiro libre preciso de Luis Milla encontró la cabeza de Víctor Díaz, pero los reflejos de Jan Oblak aparecieron para salvar al dueño de casa. La promesa de más emociones se fijó para el complemento.

Como lo prometido es deuda, en la reanudación del pleito Ángel Correa extendió la diferencia después de una gran acción colectiva. El ex San Lorenzo recibió la asistencia de Joao Felix y selló el 2 a 0 ante los desesperados intentos del arquero portugués. Las triangulaciones previas que se establecieron antes de la conquista aportaron una cuota de estética en el tanto del rosarino. El Atlético Madrid justificaba el triunfo por su perfecto andamiaje del circuito ofensivo.

INTERESANTE!  Para este viernes se esperan lluvias y tormentas eléctricas dispersas a nivel nacional

La magia de Joao Felix y el oportunismo de Marcos Llorente le dieron continuidad al monólogo del Colchonero que concluyó con la frutilla del postre que colocó Luis Suárez cuando festejó el quinto. El artillero uruguayo ingresó en lugar de Diego Costa y su presencia se hizo notar desde que pisó el campo. Incluso festejó por duplicado unos instantes después del descuento de Jorge Molina quesólo sirvió para la estadística.

Por su contundencia, el calibre de sus intérpretes, la inteligencia de su entrenador y el espíritu de batalla que representa la bandera roja y blanca, el Atlético Madrid es un serio candidato a conquistar La Liga. Y frente al Granada dio su primer paso.

Internacionales -deportes

Argentina sufre pero pasa a los cuartos de Qatar 2022

Publicado

el

La selección de argentina ganó 2 – 1 ante su similar de Australia y se agenció su pase a los cuartos de final de Qatar 2022.

No fue un partido cómodo para los dirigidos por Leonel Escaloni ya que el conjunto de Oceanía no dejó espacios en los primeros minutos del encuentro. Fue hasta el 35´cuando Messi aprovechó un rebote y marcó el primero para la albiceleste. Así terminó el primer tiempo.

Iniciaron las acciones del segundo tiempo y la argentina continuó acechando la portería australiana pero sin mayor peligro. Al 57´ Rodrigo De Paul presionó al arquero Ryan, Julián se la robó y definió para el segundo de Argentina.

Pero cuando ya todo parecía liquidado los australianos despertaron e hirieron a los sudamericanos con un tiro de Goodwin que desvió Enzo Fernandez y convirtió en propia meta.

En adelante comenzó el sufrimiento de los argentinos que intentaron liquidar el partido con el tercer gol que nunca llegó, mientras los australianos tocaron con peligro la puerta del Divu Martinez.

El partido se alargó hasta el 97´ y con el pitido final por parte del referee Szymon Marciniak, Argentina pasó a cuartos de final y se medirá ante Países Bajos de Louis Van Gaal.

INTERESANTE!  Uruguay avanza a octavos en Rusia 2018 tras vencer a Arabia Saudí 1-0
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Pelé dejó de responder a la quimioterapia y pasa a cuidados paliativos

Publicado

el

El futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé ha dejado de responder al tratamiento de quimioterapia contra un cáncer detectado en 2021 y se encuentra en cuidados paliativos en un hospital de Sao Paulo, informó el sábado el diario Folha de Sao Paulo.

Según la publicación, la quimioterapia se ha suspendido y Pelé está recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la dificultad para respirar.

“Las medidas dependerán de los síntomas, de la funcionalidad y del pronóstico, es decir, de cuánto tiempo se espera que sobreviva el paciente”, dijo Folha.

Un representante de Pelé no respondió inmediatamente a un pedido de comentarios de Reuters.

El hospital Albert Einstein, donde el exfutbolista se encuentra internado desde el martes, dijo que la última información disponible es el boletín médico difundido el viernes, en el que se indica que Pelé se encontraba en la habitación, siendo tratado por una infección respiratoria, con respuesta adecuada.

El reporte del viernes también señaló que el tricampeón del mundo con la selección brasileña, “se encuentra estable, con una mejora general de la salud”.

INTERESANTE!  Erling Haaland podría debutar con el Manchester City en un partido amistoso contra el América
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Paseo mundialista de Estadios Unidos llega a su fin gracias a su verdugo Países Bajos

Publicado

el

Países Bajos es el primer clasificado para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Con tres goles sobre uno, «la Naranja Mecánica» manda a Estados Unidos para casa.

Ahora, Paises Bajos será el que se mida con el ganador de Argentina-Australia, que jugarán su partido desde las 16.

Con dos goles de Memphis Depay y uno de Daley Blind, los neerlandeses se aseguraron el pase a la siguiente ronda y esperan por los argentinos o los autralianos. 

El gol para el descuento del equipo norteamericano lo hizo Haji Wright.

El equipo neerlandés que siempre llegó a los octavos de final cuando participó en una cita mundialista (6), finalizó como líder del grupo A, tras haber sumado 7 puntos, producto de un empate y dos victorias. Si bien su desempeño no fue tan malo, los dirigidos por Louis van Gaal recibieron muchas críticas por no explotar todo su potencial y sobre todo, por el flojo debut ante Senegal.Países Bajos es el primer clasificado a los cuartos de final: le ganó 3-1 a Estados Unidos

En cuanto al conjunto norteamericano, a pesar de no haber tenido una buena fase de grupos, selló su pase. La gran meta de Estados Unidos era superar lo realizado en Corea-Japón 2002, donde venció a México en octavos de final y terminó siendo eliminado en cuartos ante Alemania.

INTERESANTE!  Asistencia de Dani Alves a Luuk De Jong permite un empate del Barcelona ante el Granada
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído