Connect with us

Internacionales -deportes

La Fiscalía pide mantener en prisión a Dani Alves por temor a que el brasileño deje España

Publicado

el

La Fiscalía ha pedido a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al exjugador del FC Barcelona e internacional brasileño  Dani Alves esgrimiendo los múltiples indicios que en su opinión le incriminan, entre ellos las pruebas de ADN, mientras la defensa del futbolista ha vuelto a cuestionar la versión de la víctima.

En la sección tercera de la Audiencia de Barcelona se ha celebrado este jueves la vista por el recurso que la defensa de Alves presentó contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión sin fianza por violar a una joven la noche del 30 de diciembre pasado en un baño de una discoteca de la capital catalana.

Según han explicado fuentes jurídicas, en la vista, que se ha celebrado a puerta cerrada para proteger la intimidad de la víctima, la defensa de Alves se ha remitido al recurso que presentó para pedir su excarcelación y, tras insistir en que el futbolista tiene arraigo suficiente en España para garantizar que no huirá, ha vuelto a cuestionar la versión de la víctima, entre otros aspectos porque no presenta lesiones vaginales.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Encapuchados acaban con la vida de un sujeto que acababa de salir de la cárcel
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Messi ya está en Argentina para encarar juegos amistosos de fecha FIFA

Publicado

el

Por

ra el más esperado por todos y ya está en con la Albiceleste. Se trata del capitán de la Lionel Mesii quien llegó esta mañana a Argentina para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Catar 2022.

El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.

El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país, ya que el domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes , más temprano, aterrizaron Emiliano «Dibu», Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid, mientras que el primer entrenamiento de la Selección está agendado para esta tarde a las 17. El único ausente será el Papu Gómez, que no fue autorizado por el Sevilla para viajar.
En tanto, Lionel Scaloni brindará mañana a las 15.30 una conferencia de prensa, previa a una nueva práctica, mientras que el miércoles será el último entrenamiento antes del amistoso del jueves en el Monumental. 

INTERESANTE!  Xavi discute con Piqué, se rompe la relación y esperan que se vaya del FC Barcelona

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Arnau Tenas y Dani Carvajal protagonizaron la pelea con más revuelo de El Clásico español

Publicado

el

Por

El FC Barcelona consiguió la victoria en El Clásico contra el Real Madrid con marcador 2-1, en un partido en el que los ánimos estuvieron caldeados durante y después del partido. Uno de los encontronazos que tuvo mayor repercusión ha sido el de el portero culé Arnau Tenas y el defensor blanco, Dani Carvajal.

A través de el video difundido por un aficionado se aprecia el momento en que Carvajal y Tenas intercambian palabras. Acto seguido, ambos se encaran y el madridista sujeta por el cuello al segundo portero del FC Barcelona.

Rápidamente, Antonio Rüdiger, Thibaut Courtois y Jordi Alba intervinieron para separarles segundos antes de que se fueran a las manos y poco a poco se fueron sumando más jugadores de ambos bandos ante el revuelo.

La pelea entre Carvajal y Tenas fue una de las tantas que se dieron en los minutos finales del encuentro. Antes, Dani Ceballos y Ansu Fati tuvieron un choque en el que casi se van a los golpes. Afortunadamente, todo quedó en la nada.

Pero lo cierto es que con la victoria del domingo, el FC Barcelona llega a los 68 puntos en La Liga y supera por 12 unidades al Real Madrid, su más cercano competidor.

Merengues y culés se medirán nuevamente el 5 de abril por el partido de vuelta de Copa del Rey en el Spotify Camp Nou. El marcador global marcha a favor del equipo de Xavi Hernández 0-1.

INTERESANTE!  Luis Suárez pidió “entre 7 y 10 días” para dar una respuesta al River Plate de Argentina

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Rosalía transforma el himno del Barcelona con el toque de su «Motomami»

Publicado

el

Por

Usando el tema de uno de sus más grandes éxitos, «Motomami», la cantante española  Rosalía hizo su propia versión del himno del FC Barcelona, el cual fue compartido por las redes sociales del propio  club este pasado domingo.

Rosalía se puso la camiseta del equipo blaugrana y, usando el título de su canción «Motomami», hizo su propia versión del famoso himno del Barcelona, algo que fue señalado por fans en redes sociales, en una división de opiniones.

El video con Rosalía cantando esta versión del himno del Barcelona fue publicado horas antes de que el Barcelona se enfrentara al Real Madrid en una edición más de El Clásico, el cual acabó a favor de los blaugrana por 2-1.

En dicho partido, el equipo blaugrana lució una edición especial de su camiseta con el logo de la cantante Rosalía, como parte de su acuerdo con la plataforma de streaming Spotify y para promocionar el éxito «Motomami», uno de los más célebres de la artista.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Haaland destroza al Leipzig y lleva al City a cuartos de final de la Champions League
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: