Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS: Una “crossfitera” desafió la nieve en bikini tras superar una dura enfermedad

Publicado

el

Janna Breslin peleó durante más de dos años y se transformó en un ejemplo de superación para otras personas.

La crossfitera estadounidense Janna Breslin cautiva a sus miles de seguidores con las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram. En esta ocasión compartió tres videos en los que se filmó jugando con la nieve en bikini.

Hoy, la modelo se encuentra en su mejor nivel corporal después de haber superado una abrumadora enfermedad con la que luchó durante más de dos años. La oriunda de California se mostró feliz y con ganas de continuar dentro del mundo del deporte.

“¡Tuve que aprovechar esta nieve fresca! ¿Quién es un fan de la terapia de frío?”, preguntó Breslin a sus más de 670 mil seguidores de Instagram. La atleta de 27 años abrió el video con un abrigo y un par de orejeras para, posteriormente, quitárselo y arrojarse sobre la nieve.

“Crioterapia, duchas frías, baños de hielo, etcétera. ¡Todos estos métodos han demostrado ser beneficiosos para mejorar su salud!”, detalló la entrenadora personal certificada por NASM (la academia de personal trainers) y conformó una lista de sus beneficios: “Reduces el dolor y la inflamación, acelera los tejidos de curación, deshace el dolor muscular, quema toneladas de calorías”, entre otras.

Janna Breslin disfruta de su cuerpo y su popularidad plenamente después de sortear una extraña y grave enfermedad, la cual le llevó poco más de dos años combatirla. En una publicación anterior a los recientes videos, explicó el calvario que vivió:

“2015 al presente: después de un año de una docena de infecciones inexplicables, fui a ver a un médico naturópata (…) Me dijeron que tenía toxicidad por mercurio y metales pesados, 39 alergias a los alimentos, intestinos gravemente dañados, desequilibrios hormonales, problemas de metilación (no deshacerme de toxinas) y células cancerosas activas (…) Tuve varios problemas de salud que finalmente me llevaron a perder peso. Básicamente mi cuerpo se estaba desmoronando”, recordó.

Breslin luchó contra esa enfermedad y trabajó para mejorar su salud: “Esos problemas de salud iniciaron la motivación que me llevó a donde estoy hoy y despertó mi pasión e investigación para optimizar la salud. Me tomó cerca de dos años normalizar todo, pero lo veo como una de las mejores cosas que me han pasado. Hoy tengo 140 libras, 100% saludable y ahora tengo más conocimiento para poder ayudar a otros”, concluyó la mujer que se transformó en un ejemplo de superación para otras personas.

Publicidad

Internacionales -deportes

El hijo de Maradona cree que los equipos donde jugó su padre deberían retirar las camisetas con el número 10 (incluido el Barcelona)

Publicado

el

Por

Diego Armando Maradona Sinagra, uno de los hijos del recientemente fallecido astro argentino Diego Armando Maradona, opina que el F.C. Barcelona y los demás equipos en los que jugó su padre deberían retirar la camiseta con el número 10 como homenaje al ‘Pelusa’.

En entrevista con el diario español Marca, Maradona Sinagra manifestó que “en los equipos donde jugó” su padre, incluido el Barcelona, se debería retirar la camiseta con el número que jugó el ‘D10S’. “No me cabe ninguna duda de eso”, agregó.

Diego Armando Maradona Sinagra es el hijo italiano del difunto exfutbolista, fruto de la relación que mantuvo con Cristina Sinagra mientras jugaba en el SSC Napoli.

El entrevistado confesó que tuvo una buena relación con su padre y que no pudo viajar a Argentina para darle el último adiós, debido a que estaba internado en un hospital con coronavirus. Además, relató que lloró de emoción por el tributo hecho por Lionel Messi al ‘Pelusa’.

“Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar”, dijo, señalando que los homenajes realizados por el Napoli, los clubes argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y el Boca Juniors también “fueron emotivos”.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona consigue victoria ante un débil Ferencváros en la Champions League

Publicado

el

La Champions League sigue siendo una de las temporadas más complicadas para el Barcelona en los últimos años: sin presidente electo, con un entrenador de paso y una plantilla corta y descompensada, plagada de lesiones y después del enfrentamiento de Messi con la cúpula.

El Barcelona se presentó en la capital de Hungría para exponer su talento frente al Ferencvaros, ganado por 3-0.

Antes de llegar al primer cuarto de hora Antoine Griezmann abrió el marcador con un taco hermoso que se convirtió en la cereza del postre que habían gestado Jordi Alba y Ousmane Dembélé. Seis minutos más tarde Martin Braithwaite extendió la ventaja para liquidar el pleito con mucha antelación.

Cuando el cronómetro de Aleksey Kulbakov iba a marcar la media hora, un penal indiscutido le permitió a Dembélé transformar el triunfo en goleada desde los doce pasos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Hija de Maradona llora y agradece a Boca Juniors el homenaje a su padre

Publicado

el

El duelo entre Boca Juniors y Newell’s Old Boys del fin de semana pasado dejó uno de los homenajes más impactantes que se le realizaron a Diego Armando Maradona, y se volvió más emotivo porque en el estadio estuvo presente Dalma, una de las hijas del ídolo argentino, quien no pudo contener las lágrimas al ver el tributo a su padre.

Pese a que ya le habían dedicado goles, el momento del día fue cuando, al final del partido, todos los jugadores se voltearon a mirar al palco que perteneció a Maradona, donde se le vio a Dalma, en esta ocasión sola y profundamente conmovida, para aplaudir en memoria del ídolo recientemente fallecido mientras ella repetía “gracias” constantemente.

Por ello, no extrañó que hace unas horas Dalma escribiera un mensaje en Instagram para agradecerle a ambos equipos.

“Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de Boca, los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme. No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos”, expresó Dalma en la publicación que acompañó con una foto donde aparece con su padre en ese mismo palco que ocupó el día del tributo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído