Connect with us

Internacionales -deportes

Eusebio Di Francesco, DT de la Roma, cree en la remontada hoy ente el Liverpool

Publicado

el

“Tenemos ganas de hacer un nuevo milagro”, señaló este martes el entrenador de la Roma Eusebio Di Francesco, buscará este miércoles  la remontada ante el Liverpool (5-2) en la vuelta de semifinales de la Champions, tres semanas después de haberlo conseguido ante el Barcelona.

“Debemos creer; con la mentalidad, con este público, esta pasión, tenemos ganas de hacer un nuevo milagro. Jugamos una semifinal de la Liga de Campeones, ante 60.000 espectadores, por lo que hay que esperar un equipo combativo que lo ofrezca todo. Después cualquier cosa puede pasar; 4-1, 0-0… Lo que quiero ver es entusiasmo, ganas de superar el obstáculo”, explicó Di Francesco en rueda de prensa.

Los Giallorossi rompieron todos los pronósticos en cuartos al ser capaces de remontar un 4-1 adverso ante el Barcelona, en la ida en el Camp Nou, al ganar en la vuelta por 3-0.

“Son dos equipos completamente diferentes, desde el punto de vista táctico y desde la mentalidad. Liverpool practica menos el juego de pases, se basa más en la verticalidad. No solo tenemos que defender bien, hay que marcar tres goles. Tenemos que darles menos profundidad, pero si quieres marcar tres goles, no puedes quedarte en tu campo, por lo que les daremos opciones de contraatacar”, analizó el técnico.

Di Francesco también habló de Mohamed Salah, que reventó el partido de ida con doblete de goles y de asistencias.

“No puedo poner a todo mi equipo a marcar a Salah. Sabemos que es muy fuerte en la verticalidad. Debemos leer mejor algunas situaciones pero no podemos poner a tres jugadores con él. Espero que Dzeko pueda ser decisivo como lo fue Salah, con sus cualidades, puede serlo”, dijo.

También habló en rueda de prensa el centrocampista belga Radja Nainggolan.

“No supimos hacer lo que debíamos en 90 minutos, pero logramos dos goles que nos dan esperanza. Sabemos que será difícil pero también lo fue contra el Barcelona. Pienso que será incluso más duro, son mejores físicamente”, explicó Nainggolan.

 

 

 

Internacionales -deportes

CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.

El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal

Publicado

el

El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.

El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.

En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.

Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Charles Barkley se sincera sobre la disputa con Michael Jordan y critica el «ego» de la leyenda de la NBA

Publicado

el

El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, Charles Barkley, habló sobre por qué se rompió su relación con Michael Jordan.

Las superestrellas de la NBA de los 90 se han convertido, con razón, en dos de los mejores jugadores de todos los tiempos tras sus impresionantes carreras. Jordan, considerado universalmente el mejor jugador de todos los tiempos, ganó seis campeonatos de la NBA, mientras que Barkley es recordado infamemente como el mejor jugador de la historia de la NBA que nunca lo ganó todo.

Y aunque ambos fueron rivales en la cancha, con varias batallas reñidas a lo largo de sus ilustres carreras, mantuvieron una estrecha amistad fuera de ella; Barkley afirmaba que eran «mejores amigos». Ambos llevan más de 20 años retirados y se les ha visto jugando al golf juntos en varias ocasiones.

Pero desde hace más de 10 años, los dos no han hablado una palabra entre sí después de una pelea, y Barkley explicó exactamente lo que había sucedido. Hoy en día, Barkley es considerado uno de los mejores analistas de la NBA del país, con una actitud implacable ante las críticas cuando las considera dignas. Jordan, por su parte, apenas aparece en público y casi nunca concede entrevistas. Sin embargo, sigue siendo el propietario de los Charlotte Hornets, el equipo de su ciudad natal, del que se convirtió en accionista mayoritario en 2010.

En ese equipo, han tenido grandes dificultades, con el peor récord de la liga y cometiendo varios errores en sus selecciones del draft. Barkley ha criticado esto y, en última instancia, esto provocó su despido.

Barkley le dijo a CBS: «Michael no estuvo de acuerdo con algo que dije y rompió la amistad. Y creo que no tiene suficiente gente a su alrededor que le diga ‘No’. Se ofendió mucho y no hemos hablado; se puso furioso».

«Me llamó y lo último que oí fue: «¡Hijo de puta, que te jodan! Se supone que eres mi chico». Barkley defendió sus acciones y a un analista por qué criticó las decisiones de Jordan como propietario de los Charlotte Hornets.

Dijo: «Voy a hacer mi trabajo, porque no tengo ninguna credibilidad si critico a otras personas que están en la misma situación y no critico a mi mejor amigo.

Yo también tengo ego. No puedes ser bueno en algo… eso no te da derecho a ser un imbécil. Me tiene en la mira (si quiere hablar)». Jordan no ha sido entrevistado desde 2020 y ha hablado muy poco sobre su relación con Barkley.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído