Internacionales -deportes
El Barcelona sumó su tercer juego sin ganar en La Liga
Barcelona no ha podido pasar del empate frente al Athletic Club (1-1), por lo que el vigente campeón sólo suma 2 puntos de los últimos 9. Ernesto Valverde sorprendió con su rotación, sobre todo porque dejó en el banquillo a Leo Messi y a Sergio Busquets, dos piezas claves. La prueba no salió bien, y el Athletic Club, a partir de una asfixiante presión en campo rival, puso en muchos apuros al cuadro culé.
Al Barcelona le costaba progresar con pelota, e Iñaki Williams al contragolpe intimidó de forma constante. El ‘9’ del equipo vasco tuvo dos buenas oportunidades al comienzo del duelo, primero con una vaselina que se marchó fuera por poco, y después con un uno contra uno en el que tardó demasiado en disparar y acabó quedándose sin ángulo.
Tenía problemas el Barça, y el 0-1 llegó en el minuto 41. Fue una jugada del equipo de Berizzo por banda izquierda, con centro al segundo palo de Susaeta y remate de primeras, francamente bueno, de Óscar de Marcos. Un tanto que dejó helado al Camp Nou y que obligó a reaccionar a Ernesto Valverde, tirando de sus dos pesos pesados
No habían pasado diez minutos de la segunda parte cuando Busquets y Messi ya estaban sobre el césped. A partir de entonces el equipo culé comenzó a jugar con más continuidad y generó varias buenas ocasiones para igualar la contienda. Coutinho disparó al palo tras un gran remate, y Messi gozó de dos buenas oportunidades. Primero con una falta que sacó bajo palos De Marcos, y después con un remate que se marchó al palo derecho de la meta de Unai Simón.
Fue en el minuto 84 cuando el Barcelona consiguió encontrar el tanto del empate. Messi -que cambió totalmente la dinámica del encuentro-, generó la acción que significó el gol de Munir. El argentino cazó una pelota suelta en el corazón área rojiblanca, y se sacó un gran centro al área para que Munir empujase a placer, y pusiera el 1-1, que a la postre fue definitivo.
Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.






