Connect with us

Internacionales -deportes

El Barcelona en apuros por baja de Lewandowski ante el Real Madrid por la Copa del Rey

Publicado

el

Las malas noticias siguen llegando en el entorno del Barcelona luego de una semana en la que quedaron fuera de la UEFA Europa League y perdieron la oportunidad de marcar una diferencia mayor en el liderato de LaLiga. Ahora, el problema está en la baja confirmada de Robert Lewandowski para el duelo por Copa del Rey ante el Real Madrid.

El equipo azulgrana confirmó este lunes a primera hora de la mañana la lesión del delantero polaco, quien sufre una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo, la cual lo dejará fuera del duelo por semifinales de copa ante el Real Madrid.

«El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», confirmó la entidad blaugrana este lunes en un escueto comunicado en el que no detallan el tiempo que Lewandowski estará de baja.

La ausencia de Lewandowski se suma a las de Pedri y Dembélé en un duelo clave para las aspiraciones del Barcelona en esta temporada, luego de haber quedado eliminados de los play-off de la UEFA Europa League a manos del Manchester United.

Además, la baja del polaco, el máximo goleador de los de Xavi en esta temporada, llega luego de que este fin de semana cayeran 1-0 ante el Almería y perdieran la oportunidad de dar un golpe de autoridad en LaLiga y extender su ventaja sobre el Real Madrid, la cual, ahora, se ha recortado a siete puntos.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este jueves en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el cual se disputará en el Santiago Bernabéu. La vuelta se disputará en el Camp Nou el próximo 5 de abril.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Liam Rosenior es el nuevo entrenador del Chelsea y estará hasta 2032

Publicado

el

El Chelsea oficializó este martes la contratación del inglés Liam Rosenior como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Enzo Maresca, quien abandonó el cargo el pasado 1 de enero tras una racha negativa y tensiones con la directiva.

Rosenior, de 41 años, estaba al frente del Estrasburgo, club francés vinculado al Chelsea por compartir el mismo grupo propietario, lo que facilitó las negociaciones y su llegada inmediata a Londres para firmar contrato hasta 2032.

Como futbolista, Rosenior tuvo una destacada carrera en Inglaterra, jugando en equipos como el Brighton & Hove Albion, Reading y Hull City.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España

Publicado

el

El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.

Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.

El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.

Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.

La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual

Publicado

el

El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.

El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).

Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.

El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído