Cristiano Ronaldo pasó horas en Inglaterra y esto fue lo que se gastó en 15 minutos

El futbolista Cristiano Ronaldo aprovechó el descanso en la Juventus de Turín y también que no fue citado a la Selección de Portugal, por lo que viajó a Londres, Inglaterra, junto con su grupo familiar, con quienes vive actualmente en una mansión en Turín.

La estrella de la Juventus asistió al O2 Arena para el partido que disputaron Novak Djokovic y John Isner por el ATP Finals y también asistió a un espectáculo de ballet en el Royal Opera House.

Además, se instaló en el Bulgari Hotel, donde una habitación puede costar hasta 10 mil euros la noche, lo que equivale a $11,300.

Posteriormente fue al bar Scott’s en Mayfair junto con su compañera de vida, Georgina Rodríguez, y un grupo de amigos y compró una botella de Richebourg Grand Cru por 18.000 libras, es decir, $23,300, el vino más caro del mundo, según publicaciones de The Sun.

“La cosecha, de la región de Borgoña de Francia, es tan rara que no está en el menú o que no se ofrece a los huéspedes regulares y adinerados”, señaló The Sun.

Luego, Cristiano Ronaldo continuó con un Pomerol Petrus de 1982, valuado en 9 mil libras, lo que equivale a $11,600.

Uno de los trabajadores del bar dialogó con el sitio británico y contó los detalles de la estadía del portugués:

“Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis”. Ni siquiera terminaron la segunda botella. Pero la cuenta fue de 27 mil libras, es decir, $35 mil. Era solo un pequeño cambio para Ronaldo, no parpadeó. Fue la comidilla del restaurante toda la noche”.