BOMBA: Entérate dónde jugara Neymar Jr. en un futuro no muy lejano

Neymar Jr. se comprometió a jugar en un futuro en el equipo de David Beckham, club que el inglés quiere plagar de estrellas de talla mundial que planean su retiro en un aliga con menos competitividad que las europeas.

Se trata de Inter Miami C.F., equipo de Estados Unidos de América (EUA) para fichar en el futuro junto a otros cracks con los que sueña el inglés.

“EUA tiene una gran oportunidad, porque tiene muchos otros deportes que son los números uno, dos o tres. El fútbol ahora mismo está creciendo muy rápido y es una buena oportunidad para que EUA tenga buenos jugadores”, dijo Beckham en una entrevista a Neymar en la plataforma OTRO.

Así que “voy a hacerte firmar un papel en blanco. Va a ser un contrato con el Miami para dentro de 10 años, [aunque] no te vamos a pagar mucho”, agregó la leyenda inglesa. 

Neymar, por su parte, no puso ninguna objeción y aceptó la propuesta e incluso manifestó que la idea de jugar en el club floridano había sido suya.

“Yo fui el que dijo de jugar en su equipo. Le dije que quiero jugar allí algún día”, respondió el brasileño, que actualmente milita en el Paris Saint-Germain (PSG). “Dentro de unos cuantos años estaré allí. Estamos en esto juntos, mi presidente”, afirmó.