Connect with us

Internacionales -deportes

Bienvenido, “Indiecito”: estos son los problemas que ya esperan a Santiago Solari en el América

Publicado

el

Santiago Solari, flamante nuevo técnico del América tendrá que resolver varios problemitas que ya lo esperan tras su nombramiento en su nuevo cargo en el puesto más caliente de la Liga MX.

Solari necesita contratar un mediocampista cuanto antes y deberá aprovechar el mercado de traspasos para fichar un jugador que le dé seguridad al medio campo del América, que sigue llorando por la partida de Guido Rodríguez al Real Betis.

Solari, de 44 años, retomará su carrera como director técnico en México y tiene enfrente el reto de comandar al equipo con más títulos y básicamente, el más popular del país.

El oriundo de Santa Fe, Argentina cuenta con experiencia en el manejo de vestuarios de equipos mediáticos, ya que entre 2018 y 2019 dirigió al Real Madrid al que llevó a la conquista del Mundial de Clubes.

Otra: el argentino pondrá a prueba su habilidad en gestión para recuperar a los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, que no rindieron en el Apertura 2020 o buscar sus salidas que han sido un auténtico calvario para la directiva.

Solari también deberá mejorar la preparación física de los jugadores para evitar lesiones, otro de los focos rojos en el América, es prioritario que Sergio Díaz y Nicolás Benedetti encuentren regularidad.

Santiago Solari también lidiará con una afición exigente que quedó dolida después de la eliminación en los cuartos de final ante Chivas y en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Solari regresa a México tras 10 años de vivir su experiencia como futbolista con el Atlante, y lo hará con la exigencia de mantener al club de Coapa como protagonista de la Liga MX.

Internacionales -deportes

¡De no creer! Revelaron inéditas fotografías de Neymar con la camisa del Real Madrid

Publicado

el

El jugador del PSG Neymar Jr. se unió recientemente a la moda de algunos futbolistas de estrenar un documental que relate su vida dentro y fuera de las canchas. En el caso del brasileño, el audiovisual se llama “El Caos Perfecto” y mostró una faceta nunca antes vista en el 10 carioca: usando una camiseta del Real Madrid.

Neymar cuenta en el documental, estrenado el pasado 25 de enero, que antes de convertirse en futbolista profesional, incursionar en Santos y firmar con el archirrival del Barcelona, el Real Madrid, el atacante era fanático del club Merengue a niveles difíciles de creer.

De hecho, el recopilatorio muestra imágenes de un niño Neymar vistiendo la camiseta del Real Madrid y luciendo extrañamente el número 7; especialmente teniendo en cuenta que el brasileño ha utilizado frecuentemente el número 10, tanto en la selección como en Santos y PSG. Solo en Barcelona desistió del 10 porque pertenecía a Lionel Messi.

FOTO: Netflix “Neymar: El Caos Intenso”

Además, la estrella también aparece sonriente con el Santiago Bernabéu de fondo y dentro de las instalaciones de la Casa Blanca.

FOTO: Netflix “Neymar: El Caos Intenso”

Su fanatismo por el club de la capital fue tal que su prioridad al salir de Santos era incursar como el 10 Merengue. Sin embargo, el expresidente del Barcelona Sando Rosell se metió en medio de las negociaciones y el padre de Neymar prefirió la propuesta blaugrana.

Años después, Rosell fue juzgado y condenado a 21 meses de prisión preventiva acusado de cargos relacionados con blanqueo de capital, contratos de publicidad y cláusulas ocultas en el contrato de Neymar.

La serie, estrenada en Netflix y disponible en todo el mundo, cuenta en tres episodios sus inicios en el balompié, la historia de su familia en Sao Paulo y parte de sus pasantías en Santos, Barcelona y PSG.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Padre de Neymar revela el verdadero motivo por el que su hijo se fue del Barcelona

Publicado

el

Uno de los momentos más cruciales en la trayectoria de Neymar Jr,  fue cuando se marchó del FC Barcelona. El astro brasileño llegó al PSG en verano de 2017 por 222 millones de euros ($250 millones de dólares), convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

En un principio se había dicho que Ney dejaba al Barca para escapar de la sombra de Lionel Messi y convertirse en el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, su padre negó estas especulaciones en la serie documental “Neymar: El caos perfecto”, que estrenó el futbolista esta semana en Netflix.

“Mi hijo no se fue del Barcelona por voluntad mía. Estaba en su zona de confort, y quiso salir de ella. Se había fijado una meta. ‘Quiero correr ese riesgo’, me dijo. Neymar nunca quiso ser mejor que Messi, no era por salir de su sombra. En realidad, Neymar adora a Messi”, explicó Neymar padre.

Con respecto a estas declaraciones, sorprendieron las palabras de Messi. El argentino dijo en la docuserie: “No sé bien cuál fue la razón del cambió y nunca nos la contó tampoco”. Luis Suárez, por su parte, confesó: “Le dije lo que pensaba como amigo, y que no estaba de acuerdo”.

“Neymar: El caos perfecto” repasa en tres episodios el ascenso del paulista, desde sus inicios en el Santos hasta el estrellato.

Está dirigido por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien también mostró el lado más personal del futbolista.

Vale destacar que la producción también cuenta con los testimonios de Kylian Mbappé, Thiago Silva, David Beckham entre otros.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Keylor Navas está cansado de las rotaciones con Donnarumma: “A nivel personal no es agradable estar en esta situación”

Publicado

el

Desde que el italiano Gianluigi Donnarumma fue anunciado como refuerzo del PSG se avecinaba un verdadero choque de gigantes en el arco para ser el titular en el Parque de los Príncipes. Con el pasar de los meses Keylor Navas no está del todo conforme con esta alternabilidad.

Donnarumma es más joven y llegaba como campeón de la Eurocopa, todo apuntaba a que se quedaría con el puesto, pero al técnico Mauricio Pochettino le sigue gustando la experiencia que le brinda Navas bajo palos.

En la jornada 18 de la Ligue One el tico volvió al arco. Jugó completo en el triunfo 4-0 frente al Reims para mantener la rotación de un juego para cada uno en lo que va de año.

“Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más”, declaró al terminar el juego.

Con su titularidad ante el Reims llegó a 18 en la temporada incluyendo todos los torneos. Son cinco juegos más que los acumulados por el golero italiano.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído