Connect with us

Tendencias

VIDEO | ‘Fast & Furious’ cerrará su saga principal con las partes 10 y 11

Publicado

el

l director de cine taiwanés, Justin Lin, será el encargado de dirigir las tramas décima y undécima de una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del cine, Fast & Furious, informó el portal estadounidense Deadline.

Universal Pictures decidió prolongar Fast & Furious para contar otra historia de Vin Diesel y traer de vuelta a actores como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

F9 (Fast & Furious 9) es la quinta película de la franquicia dirigida por Lin y se estrenará a finales de mayo del 2021.

Esta contará la historia del elenco principal y de Charlize Theron, además tendrá la presencia de Cardi B, John Cena, Helen Mirren y Ozuna.

Las ocho películas hasta ahora estrenadas de la franquicia han logrado recaudar más de 5.7 mil millones de dólares en todo el mundo. Se conoce que, además, de F10 y F11, están en planes varias películas derivadas (spin-off) y series.

Según el portal, es probable que estas dos últimas cintas sean producidas por Diesel, mediante su productora One Race Films. Jeff Kirschenbaum, Lin, Neal Moritz, Clayton Townsend y Samanta Vincent son los productores de F9.

El portal Deadline adelantó este martes que Lin “es una apuesta más que segura” para cerrar con broche de oro la saga, ya que -sin contar estas dos futuras cintas- ha sido director en cinco películas de la saga (incluyendo la novena entrega, que se estrenará el año que viene).

Las cintas diez y once no supondrán, sin embargo, el final definitivo de Fast & Furious, sino solo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

El primero de esos spin-off fue Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

La novena entrega F9 estaba programada a estrenarse el 22 de mayo de este año, pero la pandemia del coronavirus, que mantuvo los cines cerrados durante meses en la mayor parte del mundo, llevó a Universal a retrasarla en dos ocasiones, de manera que la fecha de lanzamiento está por ahora situada en el 28 de mayo de 2021.

Hasta el momento, las ocho películas de la saga Fast & Furious más la cinta derivada Hobbs & Shaw han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Jailyne Ojeda y su infartante “bodypaint” posando en tanguita

Publicado

el

Jailyne Ojeda nuevamente hizo de las suyas en Instagram al enseñar su cuerpo de una manera muy sensual y de paso aprovechó para deleitar la pupila de sus fans.

Este jueves, la sexy joven compartió en la famosa red social un video donde se le puede ver mostrando de espalda sus torneadas curvas en top y tanga para presumir su infartante “bodypaint”.

“Can you see me? 🤔 lol #Art @robtheoriginal #happythanksgiving #thanksgiving”, es el texto que se lee en el clip que ya supera más de 481 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Ver Video Acá.

Esta no es la primera vez que la modelo pinta su cuerpo y aparece muy ligera de ropa, ya que hace apenas unas semanas, también celebró El Día de Muertos con un espectacular arte corporal de calavera.

Ver Acá Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Bad Bunny sorprende a sus fans al anunciar “su retiro de la música

Publicado

el

El cantante sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje en un video que compartió en sus redes sociales y en donde anunció “su retiro de la música”.

Sin embargo al final del material se lee “El último tour del mundo”, título de su próximo material discográfico. “Mañana a las 12 de la medianoche”, escribió en la publicación.

“El último tour del mundo” estará conformado de 16 canciones y contará con la colaboración de Jhay Cortez, Abr y Rosalía.

Mira Acá el Video.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Suzy Cortez muestra su exuberante retaguardia con sexy y provocativo meneo de caderas

Publicado

el

La modelo brasileña, conocida por haberse consagrado como Miss BumBum en 2019, lució unos leggins azules bien ajustados y le dio la espalda a la cámara para que se viera a detalle cómo sus glúteos se mueven al ritmo de la música.

Suzy Cortez nunca ha dudado en mostrar su esbelta figura, y es que la modelo ya ha tenido la oportunidad de mostrar todo su cuerpo en la famosa revista PlayBoy México. Pero aun así, nunca deja a sus fans sin material, y suele mantenerlos felices en su cuenta de Instagram.

Miss BumBum suele enloquecer a sus seguidores compartiendo fotos de sus sesiones, que son cada vez más osadas y con menos ropa.

https://www.instagram.com/p/CHvP9yVnPZF/?utm_source=ig_web_copy_link

La brasileña también llama la atención de los fanáticos del futbol, puesto que nunca se ha preocupado en ocultar su amor hacia dicho deporte en sus redes sociales.

Suzy Cortez siempre ha dejado en claro que su jugador favorito es el popular Lionel Messi y le dedica el apoyo incondicional; incluso llegó a tatuarse su rostro, pero solo aquellos que deciden ver a detalle sus fotos, se dan cuenta de dónde se encuentra.

En definitiva los bailes, fotos provocativas y hablar de fútbol son de las habilidades más marcadas de Suzy Cortez, quien disfruta mostrando su trasero bailarín para el disfrute de sus seguidores.

VER ACÁ EL VIDEO:

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído