2

Connect with us

Principal

Estos son los populares dispositivos de Xiaomi que dejarán de actualizarse a partir del 27 de noviembre

Publicado

el

Algunos de los dispositivos más vendidos de Xiaomi, que llevan varios años en el mercado, podrían quedarse sin soporte para actualizaciones a partir del próximo 27 de noviembre, según reporta Xiaomiui.

Entre los que no obtendrán nuevo soporte una vez que la empresa, en breve, deje de distribuir versiones beta de MIUI (su sistema operativo para teléfonos móviles), se encuentran los siguientes modelos:

  • Mi 9, Mi 9 SE
  • Redmi K20, Redmi K20 Pro
  • Mi CC9 Meitu Edition
  • Redmi Note 8 Pro
  • Mi CC9 (Mi9Lite)
  • Redmi Note 8
  • Mi 9 Pro 5G

Si bien los aparatos afectados no dejarán de funcionar, a partir de la anunciada fecha no recibirán nuevas versiones de MIUI ni actualizaciones de Android, por lo que no gozarán de las nuevas funciones que se irán introduciendo en las próximas versiones (incluyendo actualizaciones de seguridad) y quedarán más expuestos a eventuales ataques.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Sismo de magnitud 4.0 sacude Venezuela durante la madrugada de este martes

Publicado

el

Los venezolanos aún no han terminado de recuperarse del impacto de los terremotos ocurridos el pasado 24 de junio, que dejaron miles de personas fallecidas y daños en la infraestructura del país sudamericano. En este contexto, un nuevo sismo de magnitud 4.0 volvió a sacudir Venezuela durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con información de las autoridades venezolanas, el movimiento telúrico se registró a las 3:07 a. m., con epicentro localizado a 10 kilómetros al noroeste de La Guaira y una profundidad de 10 kilómetros.

El sismo también fue percibido en Caracas, donde habitantes reportaron haberse despertado debido al movimiento y haber recibido alertas sísmicas en sus teléfonos.

Hasta el momento, no se reportan personas afectadas ni daños materiales relacionados con este nuevo sismo.

Continue Reading

Nacionales

Lluvias y tormentas se esperan este martes en distintos sectores de El Salvador

Publicado

el

Durante la mañana de mañana, el cielo estará mayormente despejado. A partir del mediodía, se prevé un incremento de la nubosidad, con lluvias en sectores de la cordillera Apaneca-Ilamatepec, del Bálsamo y en la sierra Tecapa-Chinameca, además de la zona norte de los departamentos de Chalatenango, Cabañas y Morazán.

Durante la noche, el cielo estará nublado en la mayor parte del país, con lluvias y tormentas en diferentes sectores, especialmente en los departamentos de San Miguel, Usulután, Cabañas, San Vicente, La Paz, San Salvador, La Libertad, Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán.

Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora.

El viento variará con velocidades de entre 10 y 20 kilómetros por hora, con brisas ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente será cálido durante el día y fresco durante la noche y la madrugada.

Estas condiciones estarán influenciadas por el flujo del este acelerado y una onda tropical, factores que favorecerán la presencia de lluvias en distintos sectores del territorio nacional.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Escocia retira su apoyo a Gianni Infantino y no votará por su reelección en 2027

Publicado

el

La Federación Escocesa de Fútbol retiró su apoyo a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y anunció que no votará por su reelección en el proceso que tendrá lugar a principios de 2027.

La decisión está relacionada con el intento de privatización de la Copa del Mundo que Infantino habría impulsado semanas atrás, situación que le ha valido el escrutinio del mundo del fútbol.

«No votaremos a favor de la reelección de Infantino en 2027», sentenció la federación escocesa.

Con esta decisión, Escocia se suma a Inglaterra, Gales y la República de Irlanda, países que ya habían anunciado durante las últimas semanas el retiro de su apoyo a Infantino.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído