Connect with us

Tendencias

Spotify revela su ‘top’ de los artistas, álbumes y canciones más populares en la plataforma en 2021

Publicado

el

Spotify difundió este miércoles las listas de artistas, álbumes, canciones y ‘podcasts’ que fueron más populares en esa plataforma de ‘streaming’ de música en 2021.

El ‘top 5’ de artistas:

  1. Bad Bunny
  2. Taylor Swift
  3. BTS
  4. Drake
  5. Justin Bieber

El ‘top 5’ de canciones:

  1. ‘Drivers license’ de Olivia Rodrigo
  2. ‘Montero (Call Me By Your Name)’ de Lil Nas X
  3. ‘Stay’ de The Kid Laroi (con Justin Bieber)
  4. ‘Good 4 U’ de Olivia Rodrigo 
  5. ‘Levitating (feat. DaBaby)’ de Dua Lipa

El ‘top 5’ de álbumes:

  1. ‘Sour’ de Olivia Rodrigo
  2. ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa
  3. ‘Justice’ de Justin Bieber
  4. ‘=’ de Ed Sheeran
  5. ‘Planet Her’ de Doja Cat

El ‘top 5’ de ‘podcasts’:

  1. ‘The Joe Rogan Experience’
  2. ‘Call Her Daddy’
  3. ‘Crime Junkie’
  4. ‘Ted Talks Daily’
  5. ‘The Daily’
Publicidad

Tecnología

«¡Es increíble!»: Elon Musk da un paseo con el último prototipo de la Cybertruck

Publicado

el

El director general de Tesla Motors, Elon Musk, dio un paseo con una Cybertruck, la muy esperada camioneta eléctrica de la compañía, por la gigafábrica de Austin (Texas), según se aprecia en un tuit publicado este martes en la cuenta personal del empresario.

«He conducido el último prototipo de Cybertruck por Giga Texas», escribió Musk en el ‘post’, añadiendo: «¡Es increíble!».

El mensaje a sus 71 millones de seguidores en Twitter se produce después de que informes de principios de este mes sugirieran que la futurista camioneta no se lanzaría este año.

Asimismo, este lunes salió a la luz un video que muestra un prototipo rediseñado de la Cybertruck de Tesla. Se desconoce cuándo y dónde fue grabado, pero el portal Electrek apunta a que el lugar que aparece en la grabación podría ser la gigafábrica de Texas, donde se está desarrollando el vehículo. 

El clip ofrece una vista en detalle a las innovaciones que podría haber experimentado la camioneta desde su presentación, como su ausencia de manijas en las puertas. 

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Acusan a Georgina Rodríguez de ser ‘malvada y una sinvergüenza’

Publicado

el

El próximo 27 de enero se estrenará en Netflix la esperada serie documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina’, un espacio en el que la celebridad se sincerará en parte sobre su trayectoria y su vida en común con el futbolista Cristiano Ronaldo, junto al que cría a sus cuatro hijos y de quien espera gemelos.

Sin embargo, en esos seis episodios no aparecerán sus tíos Jesús y Lidia, quienes han ofrecido ahora unas durísimas declaraciones para sacar a relucir el lado supuestamente “malvado” de la modelo. Estos familiares acusan a la maniquí de haberse olvidado de ellos ahora que es rica y famosa, y además le reprochan no haber sido informados personalmente de la muerte del padre de la celebridad, Jorge, en el año 2019.

“Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, ha señalado el citado Luis, hermano de la madre de la diseñadora, al diario británico The Sun, recordando además que tanto él como su esposa se desvivieron por ella durante su adolescencia.

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana [Ivana], de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país”, ha revelado Luis acerca de la extradición de Jorge a Argentina a raíz de una condena de diez años de cárcel por tráfico de drogas. Lejos de quedarse callado durante esa etapa de ‘guerra fría’ con su sobrina, el tío de Georgina escribió un mensaje privado al propio Cristiano para alertarle de las presuntas malas artes de su pareja.

“He escrito a Cristiano Ronaldo por Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, reza otro extracto de su explosiva conversación con el periódico británico.

Lidia, esposa de Luis, ha recurrido, por su parte, a la prensa española para desprestigiar a su sobrina. En su aparición de la semana pasada en el programa de televisión ‘Sálvame’, del canal Telecinco, la tía política de la también bailarina y presentadora ocasional la calificó de “sinvergüenza” al tiempo que defendía su decisión de atacarla públicamente argumentando que ella no necesita dinero de su ahora acaudalada sobrina.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, afirmaba.

Continuar Leyendo

Tecnología

Twitter estaría trabajando en una función que permitirá publicar tuits privados visibles solo para un selecto grupo de usuarios

Publicado

el

Twitter estaría desarrollando una función llamada ‘Flock’ (‘bandada’, en español) que permitirá a los usuarios seleccionar a una lista de personas con las que compartir de forma privada ciertos tuits.

Si bien la compañía había informado en julio del año pasado que trabajaba en una nueva opción llamada ‘amigos de confianza’ que permitiese seleccionar a un grupo cerrado de contactos, recientemente el desarrollador Alessandro Paluzzi, citado por el portal especializado Input, ha descubierto evidencias de esta herramienta en desarrollo.

Por el momento, la función es similar a la de ‘amigos cercanos’ de Instagram y, según los datos recopilados por Paluzzi, permite crear una lista de hasta 150 usuarios. Al tuitear, se podrá seleccionar si se desea que el mensaje se publique de forma normal o solo para esa comunidad. 

Al elegir esta última opción, solo los miembros del grupo podrán ver el mensaje y responder, recibiendo una notificación aparte sobre la nueva publicación. Los integrantes del mismo podrán ser editados en cualquier momento y si se elimina a una de las cuentas, esta no será notificada de ello.

Asimismo, los tuits dispondrían de una etiqueta que aparecería debajo de los mismos con la leyenda: «Puedes ver este tuit porque el autor te ha agregado a su Flock». De momento se desconoce su posible fecha de lanzamiento oficial.

«Twitter siempre está trabajando en nuevas formas de ayudar a las personas a participar en conversaciones saludables, y actualmente estamos explorando formas de permitir que las personas compartan de manera más privada», señaló Tatiana Britt, portavoz de la compañía al portal The Verge. «No tenemos más noticias para compartir sobre la función en este momento, pero podemos confirmar que ‘Twitter Flock’ es solo un nombre de marcador de posición», agregó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído