Connect with us

Tendencias

VIDEO | ‘Spider-Man: No Way Home’: se filtraron algunas imágenes del film que podrían cambiar el desenlace de la historia

Publicado

el

El lanzamiento de ‘Spider-Man: No Way Home’ en salas de cines sigue dando de que hablar en los últimos meses, el cual sigue manteniendo su fecha de estreno para el 17 de diciembre. Desde que se estrenó el primer tráiler de la película en agosto de este año, la misma ha generado un sinfín de rumores, teorías de los fanáticos sobre lo que podría mostrar el filme, posibles secretos o ‘easter eggs’ del vídeo presentado por Sony Pictures, y por si fuera poco, muchas filtraciones referente al multiverso de la locura que han dejado a los internautas sin palabras.

No cabe duda que el filem del Spider-Man de Tom Holland perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha generado una incógnita para todos los usuarios que esperan con ansias esta cinta del superhéroe arácnido: ¿Aparecerán el Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘No Way Home’? Este rumor venía sonando con mucha fuerza cuando se presentó su primer adelanto, pues allí hizo acto de presencia el Doctor Octopus de Alfred Molina del universo de Sam Raimi, así como también los otros villanos que conformarán el bando de ‘Los Seis Siniestros‘ en esta película.

Posteriormente, cuando se reveló el primer póster oficial de Spider-Man No Way Home hace días atrás, los internautas causaron furor en redes sociales por todas las referencias de los antagonistas que se encontraban en dichas imágenes, dando a entender que las puertas del multiverso vinieron para quedarse en el UCM y solo faltaría que las variantes de Peter Parker aparezcan en ‘Spider-Man: No Way Home’.

El estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ está a la vuelta de la esquina y finalmente la especulación sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield empezó a tornarse muy real con dos imágenes filtradas, que ya se han hecho eco en varios medios estadounidenses y muchas cuentas de Marvel y Sony Pictures comenzaron a publicarlas en redes sociales. El responsable que publicó dichas imágenes se llama John Campea, un youtuber y crítico canadiense que no titubeó ni un segundo en borrar las fotos, pero dejó a entender mediante una entrevista que si son reales.

En la primera foto se muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield haciendo equipo con Tom Holland en una embarcación. Se especula que los tres estarían teniendo una batalla con los ‘Seis Siniestros’, para así romper el maleficio de Doctor Strange que ha provocado estragos en las lineas temporales.

Por otro lado, la segunda imagen muestra al Spiderman de Tom Holland sentado en una mesa de la casa de la tía May, interpretada nuevamente por Marisa Tomei, en donde están acompañados junto con Happy Hogan y Matt Murdock, un personaje que fue encarnado por el actor Charlie Cox en la serie de Netflix ‘Daredevil’. Cox volvería a retomar por cuarta vez su papel, por lo menos, como Matt Murdock, el cual fundaría como abogado de Peter Parker para así intentar resolver los problemas legales luego de que fuera acusado públicamente por el asesinato de Quentin Beck (Mysterio).

Estas imágenes tomaron mucha fuerza en las redes sociales y solo queda esperar hasta que se anuncie el segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ para así confirmar de una vez por todas estas apariciones que los fanáticos han estado esperando durante meses cuando surgió la llegada del multiverso debido a las series de ‘WandaVision’ y ‘Loki’ de Disney +, las cuales si son canónicas y forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Jetset

Ana Bárbara cancela presentación en México luego de haber dado positivo al Covid-19

Publicado

el

Nuevamente el coronavirus sigue perdurando en el resto del mundo y eso ha traído consigo una gran inestabilidad emocional para todas aquellas personas que desean la pronta extinción de este brote contagioso.

El pasado jueves se había dado a conocer que el guitarrista canadiense Bryan Adams había dado positivo por segunda vez al Cocid-19 luego de realizar un test en el aeropuerto de Milán-Malpensa, Italia, para asistir a un evento en donde iba a exhibir sus fotografías.  

Los agravados casos masivos de coronavirus todavía permanecen latentes y ahora el contagio perjudicó a Ana Bábara, la reconocida cantante mexicana que fue diagnosticada con Covid-19 horas antes de presentarse el pasado sábado en Taxco, Guerrero.

Ana Bárbara dio a conocer la inesperada noticia a través de sus historias temporales en su cuenta de Instagram para revelar su estado de salud ante todos sus seguidores que estaban realmente intrigados con su presentación en los escenarios de la ciudad del estado de Guerrero, al suroeste de México.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid“, expresó Ana Bárbara.

Posteriormente, la cantante mexicana de 50 años tuvo que realizarse una prueba rápida minutos después de haber arribado a la ciudad porque empezó a sentir algunos síntomas. Finalmente el test dio positivo y eso arruinó todos los planes que tenía de cara a sus próximas presentaciones, incluso tuvo que cancelar su concierto en Río Verde, San Potosí hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ana Bárbara comentó que si se encuentra mal con respecto a su estado de salud, pero a su vez añadió que los síntomas son muy leves y espera contar con el apoyo de Dios para salir vencedora del Covid-19 y así poder presentar su show que lamentablemente fue cancelado debido a su estatuto sanitario.

“Dentro de los males, me siento no tan mal pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si Dios me permite, voy a darles este show próximamente“, agregó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS | Karol G rompe desconsoladamente en llanto tras su aparatosa caída en pleno concierto

Publicado

el

Karol G. cayó mal. Y no porque alguien la considere pesada, sino porque rodó por más de 15 escalones durante uno de sus conciertos en Miami. La colombiana ahora no sólo tendrá que enfrentarse a los dolores producidos por la caída, que incluye el haberse roto todas las uñas, según ella misma contó, sino que además verá cómo se vuelve la burla de muchos, sino es que de todos, en el mundo de las redes sociales.  Que suele no respetar este tipo de incidentes, y es que se ríen y se burla de todo.

Cabe destacar que sus fans y muchos famosos que forman parte de su público le están brindando todo su apoyo. Cristina Esutace y Carlos Mesber han sido de los primeros en comentar en las publicaciones de Suelta La Sopa, que pese a la caída se levantó como una reina, esto destacó el productor: “Se cayó y se levantó como una Diosa”, Carlos Mesber, ex compadre de Carolina Sandoval.

Aquí les compartimos el video de Karol G, llorando después de lo sucedido, en donde dice: “Creo que se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo, pero nada“. Karol G dijo que probablemente su caída se debe a que estaba demasiado emocionada después de llenar la arena en la que se presentaba en Miami, logrando esto por primera vez. De ahí rompió en llanto.

Ojo, que después de caer Karol G se levantó para seguir cantando, y manejarse sobre el escenario como si nada hubiese pasado. Aún cuando la caída, debió de haberla dejado algo turbada, porque rodo, y al menos en dos momentos se ve como si su cabeza también se golpeara con algunos de los escalones.

Y mientras unos se burlan, otros la apoyan full, con comentarios como: “Uno se baja como quiere de las escaleras, no se puede ser diferente porque ya piensan que es una caída”.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Estrepitosa caída de Karol G en pleno concierto se hace viral en redes sociales

Publicado

el

La popular reguetonera Karol G sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en el escenario en pleno concierto como parte de la gira ‘Bichota tour’, en el FTX Arena, de Miami.

La artista intentaba bajar por las gradas, pero dio un paso en falso y terminó rodando por al menos 10 escalones.

Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show, con un sonoro aplauso del público.

La caída quedó grabada en varios videos que han sido compartidos a través de las redes sociales.

La siguiente semana, la cantante volverá a Colombia para su gira de conciertos. Estará en Medellín, su ciudad natal, el 4 y 5 de diciembre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído