Jetset
Yanet García, ‘La Chica del Clima’, posó con un body de encaje y pedrería que dejó su retaguardia al descubierto
también conocida como «La Chica el Clima» ‘a través de las redes sociales sigue compartiendo contenido comprometedor para cautivar a sus seguidores de Instagram, quienes día tras día se han mostrado entusiasmados en ver las publicaciones que la mexicana constantemente sube.
A sus 32 años ha logrado demostrar que tiene más talento del que muchos creían con el “clima”. Por ello, aprovecha su esbelta y tonificada figura para mantener activa su cuenta en OnlyFans, plataforma por suscripción donde muchos pagan para ver un poco más de lo que ella muestra en Instagram.
Con el cabello suelto, su rostro maquillado y una mirada pícara, Yanet tomó la determinación de posar con un atrevido body de encaje y pedrería color negro. A su vez, parece que no tendría nada puesto en su retaguardia, aunque lo dejó al descubierto y poco a la imaginación de aquellos que la siguen.
A su vez, los comentarios como siempre no se hicieron esperar en la publicación que realizó ella en horas de la noche del pasado viernes, pues muchos de los internautas aprovecharon para destacar que es una mujer “linda” y “bella” para sus casi 15 millones de seguidores.
Sin embargo, no todos los usuarios de la mencionada publicación se mostraron de acuerdo con la foto, todo lo contrario. Algunos manifestaron que ‘La Chica del clima’ lo único que hace en la red social de la camarita es compartir contenido donde solamente muestra su trasero con muchísima frecuencia.
“OMG! Me desmayo”, “Te amo mami chula”, “Que sexy, espero te encuentres bien“, “Qué ricura, bien apetecible que estás”, “Qué linda y bella estás”, “Hermosa ricura”, “Qué curvas y yo sin freno”, “Uffs, Diosa, dueña de mis fantasías desde la primera vez que te vi en TV”, “Para qué usa calzones si va a enseñar todo?”, “Eres una bendición de mujer”, “Chale, lo único que sabe hacer es enseñar el fundillo“, “Ay no, qué sexy”, “Bendiciones, te ves hermosa como eres”, “Exquisitamente hermosa”, “Perfecta, una verdadera Diosa”, “Son perfectas”, “Belleza total”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.
Jetset
Se viene Pedro el Escamoso para el 2026
“Pedro, el escamoso 3”, es una de las producciones que Caracol sumará a su programación para este 2026.
Esta nueva entrega estará protagonizada por Miguel Varoni, Carlos Torres y Ana María Trujillo, y contará con nuevos actores como Giovanna Reynaud, Juan Pablo Llano, Jimena Durán, Nicolás Ardila, Majo Nieto y Sebastián Moya, además del regreso a la televisión nacional de Natalia Betancurt.
En esta ocasión, el “Mompirri” deberá enfrentarse a la aparición de su hija Lola, producto de un romance de varios años atrás que tuvo en México.
Su producción llega tras el éxito de ‘Pedro el escamoso: más escamoso que nunca’, que se estrenó el año pasado gracias a una alianza entre Caracol y Disney+.
Jetset
Mr Beast regala miles de dólares a conductores que se encuentra en el tráfico de EEUU
El influencer y filantrópico Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, volvió a romper el internet con una de sus acciones típicas y tradicionales que robó las miradas y la atención de los cibernautas.
Sin una razón ni explicación, Mr. Beast salió a una calle y regaló miles de dólares a conductores que le abrieron la ventana, sin contar la cantidad ni dar una razón, solo ofreció un fardo de billetes, a lo que los conductores aceptaban sin ningún cuestionamiento.
En el video se observa al influencer acercándose a los carros y sin dar una razón, mete la mano en una bolsa y saca un «puñado» de billetes y extiende la mano para entregarlos.
El video es una prueba de que sus acciones son reales y que su filosofía continúa vigente, siendo esta la última gran acción filantrópica del año.
Jetset
Marito Rivera pone el sabor en la Costa del Sol
Cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de un show divertido y tropical en el centro recreativo Costa del Sol esta tarde de sábado.
Y no era para menos, Marito Rivera y su grupo Bravo puso a bailar a todos los asistentes al nuevo parque.
Imágenes compartidas por las autoridades dan muestra del ambiente playero que se vivió donde la tranquilidad y seguridad no pudo faltar.
“Seguridad, tranquilidad y ambiente familiar. Así se disfruta el Reventón de fin de año el Parque Recreativo Costa del Sol, con música y espacios seguros para todos” destacó el ISTU.









