Jetset
VIDEO| Belinda estrenó una nueva canción que habla de mentiras: ¿Será para Christian Nodal?
Belinda ha estrenado una nueva canción a tan sólo días de haber terminado su relación sentimental con Christian Nodal. La cantante y actriz tituló su nuevo tema, que aparece como Demo en su canal de YouTube, como “Mentiras cabrón’”. En tan solo un día la canción tiene más de 1,500,000 reproducciones.
El tema, que es un reggaetón, dice: “Ya no creo en tus palabras, ya no pidas perdón”, reza en los primeros 30 segundos.
“Te digo que no, no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos”, dice la cantante en esta canción que transcurre al ritmo del reggaetón.
“Como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tu haces de ignoran. Que lastima verte así, detrás de mí… Deja de insistir que yo quiero vivir y disfrutar que la vida es una sola”, canta la artista.
Entre los comentarios que le han dejado en la publicación en YouTube destacan los de sus fanáticos que la apoyan en este momento de su vida, tras el rompimiento con Nodal.
Este tema de Belinda también sale apenas días después de que Nodal estrenara «Ni somo ni seremos» , una canción en la que le canta al despecho. En este tema, Nodal canta que es imposible que olvide al amor de su vida: “Quise mi piel llenarla de tatuajes. Pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos. Pero no puedo borrarte… Dicen que el tiempo va a curarlo todo. Y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar. Al amor de mi vida. Ni tomando como loco. Ni con otro amor tampoco… Y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo. Que ya no somos, ni seremos”, relata.
Asimismo, como Nodal estrenó primero su canción y luego le siguió Belinda fue el orden en el que hablaron del fin de su relación.
Por: Diario NY.
Jetset
Médico de Matthew Perry condenado a 30 meses de prisión
El médico que suministró ketamina al actor de la popular serie «Friends» Matthew Perry en los meses previos a su sobredosis fatal fue sentenciado a 30 meses de cárcel este miércoles (03.12.2025) en un tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos.
Salvador Plasencia, de 44 años, uno de los cinco acusados por la muerte de Perry en octubre de 2023, se había declarado culpable en junio de cuatro cargos de distribución de ketamina.
El doctor, conocido como Dr. P., compareció ante un juez federal en el centro de Los Ángeles y de acuerdo con el periódico Los Angeles Times, se entregó inmediatamente después de la audiencia para comenzar a cumplir su condena que incluye dos años de libertad condicional y una multa de 5.600 dólares.
Plasencia se declaró culpable el 23 de julio de cuatro cargos de distribución de ketamina y entregó su licencia médica de California en septiembre de 2025.
El 28 de octubre de 2023, Perry fue encontrado inconsciente en un jacuzzi de su casa de Los Ángeles a los 54 años de edad y el informe de la autopsia reveló que falleció por los efectos agudos de la ketamina.
Los cinco acusados aceptaron acuerdos de culpabilidad
El Departamento de Justicia de EE.UU. acusó a cinco personas de pertenecer a una red delictiva clandestina responsable de distribuir grandes cantidades de ketamina, sustancia que fue encontrada en el cuerpo del intérprete en el momento de su muerte, y los cinco aceptaron acuerdos de culpabilidad.
Los fiscales afirmaron en un memorando de sentencia, citado por la misma publicación, que las «graves violaciones de la confianza y el abandono de su juramento de ‘no hacer daño’ por parte del médico contribuyeron indudablemente al perjuicio sufrido por el Sr. Perry», por lo que solicitaron una pena mínima de tres años.
Por su parte, la defensa pidió que fuera sentenciado a tres años de libertad condicional bajo supervisión, alegando que el médico ya había perdido su licencia, su clínica y su carrera profesional.
Madre del actor señala a médico como «uno de los más culpables»
En una declaración de impacto de la víctima presentada en un tribunal federal esta semana, la madre y el padrastro de Perry, Suzanne y Keith Morrison, escribieron que creían que Plasencia era «uno de los más culpables de todos».
«La recuperación de Matthew dependía de que usted dijera NO», escribieron Suzanne Perry y Keith Morrison, de acuerdo con los periodistas en el tribunal.
«¿Tus motivos? No los imaginamos. ¿Un doctor que dedica su vida a ayudar a los demás?», dijeron.
Según el acuerdo de culpabilidad de Plasencia, distribuyó 20 frascos de ketamina, pastillas de ketamina y jeringas a Perry y al asistente del actor, Kenneth Iwamasa, otro de los culpables del caso, en los meses de septiembre y octubre de 2023.
El intérprete, celebrado por su personaje de Chandler Bing, había hablado públicamente de su lucha contra las adicciones en su libro de memorias ‘Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir’ (2022).
Jetset
“Tiktoker” se burla de asistentes tras lanzarles pan mordido en carnaval de San Miguel
Consternación y críticas ha recibido un creador de contenido conocido en redes sociales como “El Rolo”, luego de compartir un video en momentos que lanza pan mordido a los asistentes en el carnaval de San Miguel.
“Para que abunde”, se le escucha decir al “Rolo” mientras las personas intentan agarrar el pan mordido.
Tras difundirse el video en redes sociales, muchos critican la actitud de esta persona que, supuestamente, llevó un momento de alegría a los asistentes.
“Qué mal, eso no se hace la verdad, porque los salvadoreños se merecen respeto”, reza un comentario.
Jetset
Marito Rivera sorprende lanzando una nueva canción en colaboración con Analu Dada
El consagrado cantante salvadoreño Marito Rivera sorprendió este lunes lanzando una nueva canción de temporada, en colaboración con la joven promesa del pop cuscatleco, Analu Dada.
“La cumbia navideña” es el nombre del tema que mezcla los sonidos tradicionales de la música tropical que caracteriza a Marito Rivera, y los acordes más urbanos que le dan el toque moderno.
La cumbia navideña es “una canción hecha con mucho amor, pensando en todos los que tenemos familiares lejos de nosotros”, describió Analu Dada en su perfil de X.
La canción y el video oficial están disponibles en las plataformas de Spotify, Apple Music y YouTube.








